El Tweet del Día

PayPal quiere expandir sus servicios en criptomonedas

Luego de permitir la compra, venta y almacenamiento de Bitcoin, PayPal planea expandir sus servicios relacionados con criptomonedas en 2021.

single-image

Las criptomonedas ya no son el objeto de culto que solían ser. Pues, en los últimos años las monedas virtuales se han ido convirtiendo en un elemento común del sistema financiero internacional. Llevando a que cada vez más empresas quieran invertir en este sector para aprovechar las ganancias que puede generar. Por ello, tal como lo comenta Tim Copeland en el Tweet del día, PayPal quiere expandir sus servicios en criptomonedas:

PayPal en el mundo de las criptomonedas

Hace tan solo un mes, el cripto mundo recibía con agrado la noticia de que PayPal, la importante empresa de pagos digitales, ingresaría al cripto mercado. Permitiendo la compra, venta y almacenamiento de Bitcoin en su plataforma, a través una alianza con Paxos, y la exchange de criptomonedas de esta compañía, itBit.

Gracias a este movimiento, las operaciones relacionadas con criptomonedas en la plataforma de PayPal han aumentado de forma constante en el último mes. Siendo la principal responsable de un incremento de más de 20 millones de dólares en el volumen de transacciones de itBit. Consiguiendo acercarse incluso a las cifras de transacciones manejadas por Binance en los Estados Unidos, a través de Binance.US.

Sin embargo, PayPal no tiene intenciones de parar aquí. Pues, tal como lo comentó el CEO de la empresa, Dan Schulman. PayPal tiene un alto nivel de confianza en el futuro de las criptomonedas. Por lo que la compañía seguirá invirtiendo en estos activos en los próximos años, abriendo las puertas a que comercios reciban pagos usando criptomonedas.

«A principios del año que viene, vamos a permitir que las criptomonedas sean una fuente de financiación para cualquier transacción que ocurra con nuestros 28 millones de comercios. Eso es bastante grande», dijo el CEO de PayPal.

Así, tal como lo muestra la cita de Schulman replicada por Copeland en su tweet. Al querer expandir sus servicios de criptomonedas, PayPal sería una de las varias empresas tradicionales que están apostando sin reservas en el futuro de Bitcoin. Un movimiento que proporcionará mayor confianza por parte del mercado en la criptomoneda. Representando un importante avance en el proceso de masificación de la moneda virtual.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare