Noticias Bitcoin

¿Cómo terminó la semana Bitcoin Miner Riot Blockchain?

Después de máximos de dos años, Bitcoin Miner Riot Blockchain, con sede en Estados Unidos, termina la semana con un aumento del 50%.

single-image

La empresa Bitcoin Miner Riot Blockchain, terminó la semana con un aumento del 50%, después de alcanzar máximos de dos años. Fantástica noticia para los inversores.

En particular, Riot registró su menor pérdida por acción en el tercer trimestre. Básicamente, desde que la compañía implementó por completo su infraestructura de minería de criptomonedas, hace más de dos años. 

Como dato curioso, Bitcoin Miner Riot Blockchain, es una de las pocas empresas Blockchain, que cotiza en la bolsa de valores tradicionales de Wall Street.

Riot Blockchain termina la semana con un aumento del 50%

Las acciones de la empresa minera de Bitcoin que cotiza en bolsa, Riot Blockchain, subieron un 50% esta semana. Por lo tanto, se negociaron por debajo de los $6,00 al final de la semana. Ahora bien, Bitcoin ganó casi un 17% durante el mismo período. 

Efectivamente, las acciones de Riot subieron aún más en las primeras horas del viernes. Alcanzando los $ 6,60, un nivel no visto desde principios de septiembre de 2018.

Precio de Riot. Fuente: Riot Blockchain, Inc.
Precio de Riot. Fuente: Riot Blockchain, Inc.

Según Ryan Watkins, analista de Bitcoin de Messari: «El efecto indirecto del resurgimiento del interés en las criptomonedas, es una de las razones de las recientes ganancias en las acciones mineras. Como consecuencia, es natural que las acciones mineras aumenten con las criptomonedas».

Del mismo modo, Ethan Vera, cofundador de la empresa minera Luxor Technology con sede en Seattle indicó: «Las empresas mineras públicas como Riot, que enfatizan sus reservas de Bitcoins, han visto reacciones muy positivas del mercado».

Además, agregó: «Las empresas que liquidan a fiat todos los días, no vieron grandes ganancias».

En pocas palabras, Riot continúa superando a Bitcoin. Y los inversores disfrutan de un rendimiento del 390% hasta la fecha, en comparación con la ganancia del 168% de Bitcoin. 

La expansión de Riot

Por su parte, Riot Blockchain ha llamado la atención de los inversores institucionales y del mercado tradicional de valores. Al ser una de las pocas empresas sólidas dedicadas a la minería de Bitcoin, que cotiza en la bolsa de los Estados Unidos.

Definitivamente, la Compañía está expandiendo y mejorando sus operaciones mineras. Asegurando actualmente, los mineros más eficientes energéticamente disponibles.

De acuerdo a Ethan Vera: «Con el impulso actual del mercado, muchas de las empresas mineras que nunca han obtenido ganancias, probablemente reportarán un EBITDA positivo de cara al 2021».

Para finalizar, la firma planea continuar expandiendo su capacidad minera. Informando un aumento del 450% en el poder de hash para el tercer trimestre durante el mismo período en 2019, alcanzando 556 Petahash por segundo (PH/s). 

Me retiro con esta frase de Peter Drucker: «Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare