Noticias

Conoce el nuevo reloj digital de lujo y edición limitada de Bitcoin Cash y Franck Muller

Conoce el nuevo reloj de lujo y de edición limitada que han lanzado Bitcoin.com y Franck Muller. ¿Te entusiasma la idea de adquirirlo?

single-image

Las asociaciones en cualquier mercado son importantes, sin embargo, en el mundo de las criptomonedas es aún más interesante. En este caso, Bitcoin.com se asoció con el fabricante suizo de relojes de lujo, Franck Muller, con el fin de crear elegantes relojes temáticos de criptomonedas. El reloj funcional de titanio y edición limitada de Bitcoin Cash se llama «Free the Money, Free the World» y se venderá en criptomonedas en Bitcoin.com.

¿Cómo surge esta idea de colaboración?

Ya desde hace un tiempo Muller pensó en una idea de reloj con el concepto del mundo de las criptomonedas. En 2019, él lanzó un reloj de Bitcoin completamente funcional llamado «Encrypto». El mismo le permitía al usuario almacenar sus activos digitales en un almacenamiento en frío.

No obstante, este año el fabricante ha decidido reinventarse, y para ello buscó la alianza con Bitcoin.com. Este hermoso reloj digital se llama «Libera el dinero, libera el mundo». El mismo fue específicamente diseñado por el cofundador de Bitcoin.com, Mate Tokay y Tyler Gallagher de Regal Assets.

Mate Tokay, cofundador de Bitcoin.com, cree que «los relojes exquisitamente complicados combinados con tecnología innovadora como Bitcoin Cash (BCH) van de la mano».

Este es el nuevo reloj edición limitada de Bitcoin.com y Franck Muller. Su diseño destaca por ser moderno, y bastante único, en el que puedes tener ciertas ventajas para almacenar tu Bitcoin Cash (BCH). Fuente: Bitcoin.com
Este es el nuevo reloj edición limitada de Bitcoin.com y Franck Muller. Fuente: Bitcoin.com

¿Cómo es el diseño y precio de este reloj edición limitada?

Se sabe que este es un reloj de pulsera de titanio, edición limitada de Bitcoin Cash (BCH). Por si te preguntas su precio, se sabe que este se venderá por 9.900 euros por unidad. Solo se venderán 500 relojes numerados individualmente.

El exterior de titanio del producto es extremadamente duradero para las personas con un estilo de vida activo. Cada pieza de 41 mm viene con un cristal de zafiro antirreflector resistente a los arañazos y una correa de cuero negro con costuras verdes. Esto último sin duda le da al reloj un aspecto moderno. El código QR del reloj se puede personalizar con la clave pública del comprador de Bitcoin Cash (BCH).

Cada reloj viene con un juego de «Almacenamiento en frío» de dos piezas que permite al propietario almacenar las criptomonedas dentro de la dirección pública grabada en el dial. Un USB sellado que contiene la clave privada mantiene la cartera segura. Al igual que todos los relojes de Franck Muller, el juego de edición limitada «Free the Money, Free the World» se caracteriza por sus elegantes arreglos y su elaborada maquinaria relojera.

Comentarios adicionales

«Ha sido una experiencia increíble trabajar con el equipo de Franck Muller para diseñar el primer reloj Bitcoin Cash del mundo. Como entusiasta de los relojes, este desafío significó mucho para mí. Creo de verdad que hemos creado un reloj único en su clase, y me siento halagado de decir que los comentarios han sido excelentes hasta ahora».

El reloj «Free the Money, Free the World» ya está teniendo un gran éxito en Hollywood entre varias celebridades y conocidos artistas de hip-hop. Algunos son rapero Young Thug, la estrella de Youtube y de los videojuegos Faze Banks, Cardi B, entre otros.

«Este ha sido un proyecto emocionante y está más allá del honor de trabajar con Bitcoin.com, Mate Tokay y Roger Ver en esto. Liberaremos el mundo juntos». Estas son palabras de Tyler Gallagher de Regal Assets durante el anuncio.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare