Noticias Rápidas

Aún sin ganador claro en las elecciones presidenciales de Estados Unidos

Estados Unidos está sin ganador claro en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Todo el mundo tiene las miradas puestas en el país.

single-image

Bitcoin ha roto nuevos máximos de 2020 mientras persiste la incertidumbre en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Aún sin ganador claro en las elecciones. Resultados cerrados, tensión e incertidumbre. Lo que muchos temían lamentablemente está pasando, Trump se declaró ganador en horas de la madrugada, pese a que el conteo continúa. Lo que significa que la presidencia de los Estados Unidos todavía está en el aire.

Por su parte, la asesora principal de la campaña de Biden, Anita Dunn, enfatizó esta tarde que la campaña confía en que lograrán los 270 votos electorales. Aunque aún no hay ganador claro en las elecciones y dijo que Joe Biden declarará la victoria una vez que la campaña crea que han alcanzado ese número. Independientemente de si los medios de comunicación han proyectado esos estados.

Ahora, alrededor del mediodía, la criptomoneda líder en el mercado, Bitcoin rompió el nivel de resistencia de USD 14.100 que había resultado difícil de escalar para los toros cuatro días antes del 31 de octubre.

Con los principales estados aún por convocar en la carrera presidencial de Estados Unidos. Y el presidente republicano Donald Trump acusando a los demócratas de intentar «robar» las elecciones. La lectura inicial es que los precios de Bitcoin reflejan una mayor probabilidad de incertidumbre prolongada o estancamiento político que podría obstaculizar una rápida recuperación económica.

Por lo pronto, la criptomoneda líder está en USD 14.100 de acuerdo con nuestra herramienta crypto online. Obteniendo una variación creciente del 2.43% en las últimas 24 horas.

AP News publica los resultados de las elecciones presidenciales de EE.UU. en Blockchain

La agencia de noticias Associated Press ha estado publicando los resultados de las elecciones presidenciales de Estados Unidos del 3 de noviembre en las cadenas de bloques de Ethereum y EOS.

Como se indica en la página web del desarrollador que detalla cómo acceder a su API de AP Elections, el software OraQle de Everipedia está escribiendo inmutablemente los resultados en Blockchain.

Si bien los resultados, naturalmente, también se publican en el sitio web de AP. El uso de Everipedia basada en Blockchain proporciona un registro permanente e inalterable de las llamadas para cada estado a medida que llegan.

AP también ha publicado la dirección del contrato inteligente de Ethereum. Lo que permite a los lectores utilizar exploradores de bloques como Etherscan para seguir los resultados a medida que llegan.

El mundo de las criptomonedas está ansioso por saber quién se convertirá en el próximo presidente de EE.UU. y el efecto que tendrá en los mercados. Pero aún, Estados Unidos está sin un claro ganador en las elecciones.

La cuenta atrás de Ethereum 2.0 comienza con la liberación del contrato de depósito

El contrato de depósito de Ethereum 2.0 ya está activo, anunciando la inminente revelación del segundo acto de la «computadora mundial».

Publicado a las 15:00 UTC, según el desarrollador Afri Schoedon, el contrato de depósito es la primera implementación física de ETH 2.0 para usuarios cotidianos. El contrato de depósito actúa como un puente entre la próxima cadena de bloques de prueba de participación (PoS) y la actual cadena principal de prueba de trabajo (PoW), valorada en unos $ 40 mil millones por capitalización de mercado.

El momento de la génesis de ETH 2.0 se estableció por primera vez para el 3 de enero, el 12º aniversario del lanzamiento de la red Bitcoin. La fecha se ha movido, muestra el archivo de GitHub, al 1 de diciembre. Después de la publicación de este artículo, el archivo del contrato de depósito fue confirmado por un blog de la Fundación Ethereum.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare