El Tweet del Día

Paul Tudor Jones: Invertir en Bitcoin es como invertir temprano en Apple

Para el legendario inversionista Paul Tudor Jones, invertir en Bitcoin en estos momentos es como haberlo hecho en Apple en los primeros días.

single-image

Bitcoin ya ha generado decenas de multimillonarios en todo el mundo. Y es que, aquellos que pudieron comprar la criptomoneda por unos pocos centavos durante sus primeros años, se vieron de la noche a la mañana con ganancias de varios millones de dólares luego del gran rally de 2017. Sin embargo, puede que aun queden millonarios por ser creados, por eso el analista conocido como PlanB, cita en el Tweet del día a Paul Tudor Jones cuando dice que invertir en Bitcoin es como invertir temprano en Apple:

¿Bitcoin es el Apple de hoy?

Para quienes compraron Apple durante sus primeros días, esta debió parecer una apuesta arriesgada. Después de todo, aunque la empresa siempre ha gozado de cierta popularidad en el mercado estadounidense. Nada a finales de los 90’s e inicios de los 2000 auguraba que se convertiría en la gigante tecnológica que es hoy en día.

Sin embargo, tal como ocurrió con aquellos que invirtieron en Bitcoin en sus primeros días, quienes apostaron por Apple se ganaron la lotería. Haciendo en muchos casos cientos de miles y hasta millones de dólares, cuando el valor de las acciones de la compañía se disparó hasta los 115,75 dólares en que se cotiza actualmente.

Para Paul Tudor Jones invertir en Bitcoin es como invertir temprano en Apple. Fuente: Coindesk
Para Paul Tudor Jones invertir en Bitcoin es como invertir temprano en Apple. Fuente: CoinDesk

Esta es una historia que, para el inversionista Paul Tudor Jones, puede repetirse para quienes inviertan en Bitcoin en este momento. Pues, a pesar de que ya BTC generó ganancias multimillonarios para sus primeros inversionistas durante el rally del año 2017. La criptomoneda aun podría dar un salto mucho mayor en su cotización según la visión de este inversionista:

«Paul Tudor Jones: » es como invertir con Steve Jobs y Apple o invertir en Google antes«.

La opinión de Paul Tudor Jones estaría entonces en sintonía con la de muchos analistas del cripto mercado. Para quienes, la criptomoneda aun tendría espacio para crecer en su cotización, especialmente luego del Halving en la Blockchain de Bitcoin. Por lo que quizá quienes hoy en día invierten en el cripto mundo, podrían ser los nuevos cripto millonarios del mañana.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare