Noticias Bitcoin

Raoul Pal: “Para el 2025 Bitcoin alcanzará $ 1 millón”

Raoul Pal, ex administrador de fondos de Goldman Sachs, indicó que después del Coronavirus, Bitcoin alcanzará un precio de $ 1 millón.

single-image

El CEO de Global Macro Investor Raoul Pal, dijo que después de la pandemia de COVID-19, la economía tardará algún tiempo en recuperarse. Justamente, para el 2025 Bitcoin alcanzará un precio de 1.000.000 de dólares, frente a los 11.200 dólares actuales.

En definitiva, el Coronavirus, parece haber tenido un impacto devastador en la economía mundial. De este modo, las ventas en todo el mundo se han desplomado, mientras que la tasa de desempleo está aumentando.

Indiscutiblemente, Raoul Pal, reveló: “La economía no se recuperará por mucho más tiempo de lo que esperamos. Tenemos más problemas por venir en Europa, Estados Unidos y otros lugares. Asimismo, las empresas no tienen suficiente flujo de caja, están cerrando en masa.

Raoul Pal predice que en cinco años Bitcoin alcanzará $ 1 millón

Aunque su perspectiva para el mercado de valores es bastante sombría, Raoul Pal es muy optimista sobre Bitcoin. Principalmente, porque cree que Bitcoin puede llegar a $ 1 millón, en solo cinco años.

Además, Pal reveló que después de una conversación con el CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, se dio cuenta de que Bitcoin es superior al oro.

Él dijo: “Si miras la oferta de oro, es del 2% anual, entonces deprecian el oro en un 2% cada año, porque la demanda no puede compensar la oferta de oro. El único activo del mundo que supera al balance general del G4 es Bitcoin”.

También, Pal agregó:

“Bitcoin es una opción de compra para el sistema futuro. En los próximos tres a cinco años, Bitcoin puede llegar a $ 1 millón”.

Por ende, él atribuye el aumento de precio, a la adopción por parte de grandes grupos de inversores. Y al “enorme muro de dinero” que entra en Bitcoin.

$ 1 millón de BTC en 5 años

Por cierto, el 7 de octubre Raoul Pal compartió su opinión sobre la economía, el oro y Bitcoin. Se realizó, en una entrevista con Daniela Cambone de Stansberry Research.

«Sí, creo que 1 millón de dólares está bien. Solo por lo que sé de todas las instituciones y de todas las personas con las que hablo, hay un enorme muro de dinero entrando en esto«.

De hecho, Raoul Pal, complementa:

La única respuesta es más de los bancos centrales. Por eso comencé a comprar más y más Bitcoin”.

Por esta razón, Pal explicó que ha reducido sus tenencias de efectivo y ha puesto los fondos en Bitcoin. “Mis posiciones comerciales son relativamente pequeñas porque no creo que haya tantas oportunidades como en Bitcoin”.

Para concluir, Raoul Pal tiene un pronóstico alcista sobre el precio de Bitcoin, y predice que será de $ 1 millón de dólares en cinco años. ¿Estás de acuerdo con esta predicción? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Me retiro con esta frase de Confucio: “Estudia el pasado, si quieres pronosticar el futuro”.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare