Exchanges

Review del exchange ProBit

El día de hoy analizamos las características del exchange ProBit, confirmando su calidad como uno de los mejores exchanges del mundo.

single-image

Hoy en día es imposible pensar en el cripto mundo sin las exchanges. Y es que, en poco tiempo estas empresas se han convertido en una parte fundamental del cripto mercado. Conectando a las distintas criptomonedas entre sí a través de los intercambios, y permitiendo por tanto crear una cripto comunidad mucho más interconectada. Por eso es tan importante elegir un exchange con el que nos sintamos cómodos para operar. Razón por la cual hoy te traemos nuestro review del exchange ProBit.

Datos Básicos del exchange ProBit

Nombre: ProBit
Año de fundación: 2018
País de registro: Seychelles
Depósito mínimo: No tiene
Sitio web: Probit.com/es-es/

Usabilidad

En el cripto mercado nos hemos acostumbrado a la presencia de unos cuantos exchanges de talla mundial. Grandes empresas como Binance, Huobi o Coinbase, parecen dominar las transacciones entre criptomonedas, sin que haya lugar para que nuevas plataformas desafíen su dominio.

Sin embargo, de vez en cuando surgen exchanges como ProBit que, gracias a sus características únicas y fácilidad de uso, consiguen conquistar rápidamente el mercado. Volviéndose extremadamente populares, y desafiando el dominio de las grandes exchanges.

Así, desde su nacimiento en 2018, ProBit ha logrado escalar posiciones hasta consolidarse como una de las principales exchanges de criptomonedas del mundo. Esto gracias al amplio abanico de pares de trading que ofrece a sus usuarios, alcanzando a día de hoy las 600 monedas virtuales enlistadas. Además del diseño de su plataforma de trading, elegante y sencillo para que las largas sesiones de intercambios sean lo más cómodas posible.

En nuestro review del exchange ProBit quedó clara la cálidad de su plataforma de intercambios
En nuestro review del exchange ProBit quedó clara la cálidad de su plataforma de intercambios

Ofreciendo además una serie de productos y servicios relacionados con criptomonedas. Teniendo actualmente disponible la posibilidad de hacer staking en 9 monedas virtuales distintas. Competiciones de trading constantes para sus usuarios. Y ofertas exclusivas de descuento en las comisiones por operaciones en activos específicos

Depósitos y retiros

A diferencia de otras plataformas de intercambio, ProBit se encuentra especializada en el intercambio directo entre criptomonedas. Por lo tanto, los depósitos dentro de la plataforma deben realizarse en las wallets de la exchange habilitadas para cada uno de los tokens disponibles. Sin tener ninguna comisión por depósitos excepto para las criptomonedas NNN, Paxos Gold y WBX.

Caso distinto el de los retiros, en dónde se establece una cantidad mínima de retiro, así como una comisión para cada criptomoneda. Pudiendo ser tan bajas como los 0,01 ETH que se cobra por los retiros de Ethereum o los 0,0005 BTC por los de Bitcoin.

Trading en la exchange ProBit

Sin embargo, el verdadero punto fuerte de ProBit en la actualidad, es la experiencia de inversiones que ofrece a sus usuarios. Teniendo dos ventajas que posicionan a la exchange como una de las mejores en todo el cripto mundo.

Por una parte, ProBit ofrece una plataforma de intercambios rápida y sencilla de utilizar, con versión móvil para que puedas realizar trading desde tu teléfono. Todo esto con comisiones de trading que van desde los 0,03% para usuarios VIP hasta el 0,18% para usuarios stándard.

Pero más importante todavía durante este tiempo de auge en las finanzas descentralizadas. Es la decisión de ProBit de utilizar su plataforma para facilitar el intercambio de tokens DeFi. Creando pares de trading con USDT, BTC, y KRW para las monedas virtuales de los principales tokens DeFi como son YFI, SUSHI, UMA, entre otros.

Conclusiones

Una de las principales ventajas del cripto mundo es su competencia sin barreras. Pues, la misma permite que surjan constantemente nuevos proyectos que mejoran las capacidades del cripto mercado. Ofreciendo productos y servicios de mejor cálidad a menores precios.

Y es gracias a esta libre competencia por la que surgen exchanges como ProBit, analizada en el review de hoy. La cual no solo ofrece una plataforma de trading de primer nivel para los usuarios de criptomonedas. Sino que además aprovecha las posibilidades de un sector en auge como las finanzas descentralizadas, para ofrecernos la que sin duda es una de las mejores exchanges del mundo entero.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare