Comunicados de Prensa

Binance Futures anuncia un volumen de operaciones de $ 1 mil millones

Binance reveló un comunicado de prensa donde anunció que Binance Futures alcanzó un volumen anual de $ 1 mil millones hasta la fecha.

single-image

El día de hoy Binance, la compañía global de Blockchain detrás de la mayor cripto exchange del mundo, anunció que Binance Futures ha realizado transacciones con un volumen anual de $ 1 mil millones hasta la fecha.

Primero viene la satisfacción del usuario

Para aquellos que no lo recuerdan, Binance Futures se lanzó hace un año, en septiembre 2019, y ha logrado convertirse rápidamente un líder del mercado.

«La historia de Binance convirtiéndose en la mayor cripto exchange del mundo a través de nuestro volumen de operaciones en el comercio spot en nuestro primer año es algo por lo que nos esforzamos muchos. Estamos agradecidos de que nuestra cripto exchange de futuros también haya sido bien recibida por nuestros usuarios», aseguró Changpeng Zhao, CEO de Binance.

Asimismo agregó: «Aplicamos lo que nos había funcionado en el comercio spot con los futuros. De esta manera, aseguramos la estabilidad de la plataforma, la innovación de productos, una excelente interfaz fácil de usar y soporte al usuario. Continuaremos brindando a la comunidad la experiencia más atractiva».

De esta manera, el CEO de Binance enfatiza que el núcleo de su ecosistema sigue siendo el usuario.

Un crecimiento exponencial en el volumen de Binance Futures

Por consiguiente, el comunicado de prensa estableció que la plataforma de futuros experimentó un aumento mes a mes del 74% en agosto. Esto según los datos proporcionados por terceros como CryptoCompare.

Asimismo, aseguró que Binance tiene el mayor volumen diario de operación de futuros Bitcoin de acuerdo con CoinGecko y CoinMarketCap.

En este sentido, Aaron Gong, vicepresidente de Binance Futures, aseveró que, desde Binance, se toman muy en serio que primero viene el usuario. Esto con el objetivo de crear una «base sólida para apoyar el crecimiento de la comunidad».

Asimismo agregó que invirtieron en «un motor de emparejamiento sin precedentes que se ha probado una y otra vez, y nos enfocamos en desarrollar un primer producto para asegurarnos de hacerlo bien».

Ahora, «tenemos 90 productos en cuatro líneas para satisfacer la demanda de los usuarios de una mayor diversificación». Así es como «Binance Futures ofrece una amplia gama de productos».

Entre alguno de ellos se encuentra una amplia gama de productos de altcoins; incluyendo futuros con coin-margen y USDT-margen, así como opciones y sus innovadores tokens de Binance apalancados.

Un dato muy interesante ofrecido por Gong es que las altcoins representan aproximadamente el 40% del volumen de Binance Futures.

De esta manera, la investigación de mercado demostró que, durante Q1 2020 y Q2 2020, se superaron los $ 2 mil millones en volumen. Esto sucedió luego de un aumento durante el segundo trimestre del 165% interanual respecto a 2019.

Dichos hallazgos indican una importante aceleración del comercio global de cripto derivados, apuntó el comunicado de prensa.

Te recordamos, como celebración por su aniversario, Binance Futures está organizando un torneo de trading. Y, aunque no lo creas, el torneo tiene un premio acumulado de hasta $ 1.600.000 en tokens BNB.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare