Tecno

Smartphones Blockchain: ¿Cómo es su mercado?

Sabemos que existe un mercado de los Smartphones Blockchain… pero, ¿cómo se compone? Expertos revelan resultados importantes.

single-image

Recientemente Data Bridge Market Research evaluó el mercado global de los Smartphones Blockchain. ¡Te contamos!

Mercado de los Smartphones Blockchain para el 2027

El comunicado de prensa fue publicado por GlobeNewswire esta semana donde se ofrecen las conclusiones más importantes de la investigación.

Como muchos sabemos, el mercado de los smartphones Blockchain es bastante pequeño. De hecho, la realidad es que, a principios de 2018, no existía un mercado.

Poco a poco, así como las criptos y la tecnología Blockchain en sí, fue creciendo. Luego tenías un mercado done podías escoger entre cinco modelos diferentes. Sin embargo, sigue siendo un mercado que da sus primeros pasos y, por ello, es tan importante estudiarlos a detalle.

La investigación de mercado llama la atención sobre la dinámica de mercado clave del sector de los Smartphones Blockchain.

En general, la investigación de Data Bridge ofrece análisis y pronósticos del mercado, así como sus catalizadores y restricciones y la cuota de mercado.

Principales conclusiones

Pronóstico 2020 – 2027

Los investigadores concluyeron que se espera que la industria en cuestión observe un crecimiento en su mercado el 42,1% en dicho período.

En sí, dicho pronóstico está basado en la «creciente demanda de soluciones blockchain, la creciente adopción de ella en la gestión minorista y de la cadena de suministro, el aumento de la capitalización de mercado para la criptomoneda«, señaló el informe.

Pero, así como hay catalizadores claves, las restricciones existen y básicamente son la «escasez de conciencia y las regulaciones y el cumplimiento inciertos».

Dichos elementos son restricciones claves para el crecimiento del mercado de los Smartphones Blockchain. Asimismo, un desafío que plantea la investigación son los temas relacionados con la seguridad, privacidad y control.

Líderes en el mercado

La investigación encontró que los principales actores de la industria son Samsung Group, Pundi X Labs y HTC.

Análisis geográfico

La investigación abarcó países en América del Norte, América del Sur, Europa y Japón, China, India, Corea del Sur, Australia, Singapur, Malasia, Tailandia, Indonesia, Filipinas, Resto de Asia-Pacífico. Además de Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica, Egipto, Israel, Resto de Oriente Medio y África.

De esta manera, encontraron que América del Norte es el líder del mercado de los Smartphones Blockchain. La razón es que básicamente «tienen la accesibilidad para implementar y administrar información a través de la red blockchain en la región…», explicó el informe.

Sin embargo, esperan que Asia-Pacífico crezca en el período de pronóstico de 2020-2027 producto de los incentivos al desarrollo Blockchain en el área.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare