El Tweet del Día

No vendas todos tus Bitcoins aconseja Scott Melker

El analista Scott Melker aconseja a los cripto usuarios que no vendan todos sus Bitcoin antes del próximo gran rally alcista.

single-image

Como siempre que el cripto mercado atraviesa un rally alcista, existe una importante tentación de vender nuestros Bitcoins y recoger las ganancias en este momento, antes de que el mercado colapse una vez más. Sin embargo, esto puede ser contraproducente si el colapso no llega y el precio de BTC continúa aumentando. Por esta razón, el analista Scott Melker recomienda que no vendas todos tus Bitcoins en el Tweet del día de hoy:

¿Es buena idea vender tus Bitcoins?

En las últimas semanas, hemos asistido a lo que parece ser el comienzo de un nuevo rally alcista en Bitcoin. El cual, sería impulsado no solo por un importante aumento en la demanda de BTC por parte de inversionistas institucionales. Sino además por el tercer Halving en la Blockchain de la criptomoneda, el cual redujo el ritmo de expansión de su oferta monetaria.

Sin embargo, y aunque muchos analistas han predicho que este rally llevará a Bitcoin a alcanzar nuevas cifras récord. Lo cierto es que no todos en el cripto mercado confían en estos análisis. Razón por la que considerarían vender sus Bitcoin en este momento, para de esa forma garantizar sus ganancias antes de que la criptomoneda caiga una vez más.

Scott Melker aconseja que no vendas todos tus Bitcoin antes del próximo gran aumento en su precio. Fuente: Coindesk
Scott Melker aconseja que no vendas todos tus Bitcoins antes del próximo gran aumento en su precio. Fuente: CoinDesk

Una posición que para Scott Melker, unos de los analistas más importantes del cripto mercado, sería un gran error. Pues, para Melker, el Bitcoin está por aumentar radicalmente su cotización, y cualquier persona que venda en este instante se perderá las enormes ganancias que podría recibir en el futuro.

«¿Cómo te sentirás si pierdes todo tu trading con Bitcoin y ves que se dispara en los próximos años? No seas el imbécil que da su dinero al mercado cuando tiene esta oportunidad única de adquirir riqueza. Si tienes que hacer trading, hazlo en pequeño. Acumula el resto«.

Por lo tanto, el consejo de Scott Melker en esta situación es que limitemos tanto como podamos nuestras ventas de Bitcoin. Utilicemos solo una pequeña parte para tradear. Y acumulemos tanto como podamos a la espera de que su precio se dispare, como él está seguro de que lo hará.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare