El Tweet del Día

Wall Street está perdiendo su mayor oportunidad con Bitcoin

En medio de un nuevo rally alcista para Bitcoin, Anthony Pompliano, comenta que Wall Street está perdiendo su mayor oportunidad con BTC.

single-image

No hay duda alguna de que Bitcoin ha sido el activo financiero más exitoso hasta la fecha en lo que va del siglo XXI. Pasando en poco más de diez años de tener un valor de 0 dólares hasta los más de 12.000 dólares en que se cotiza actualmente. Generando importantes ganancias para todos aquellos que ingresaron en el cripto mercado cuando se podía. Razón por la que Anthony Pompliano comenta en el Tweet del día, que Wall Street está perdiendo su mayor oportunidad al no invertir en Bitcoin:

Wall Street y las criptomonedas

Con el paso de los años, cada vez más empresas, gobiernos y organizaciones de todo el mundo, se han visto obligadas a reconocer el valor de la tecnología Blockchain y las criptomonedas. Asumiéndolas en sus planes de negocio como una ventaja competitiva. Un proceso que no ha terminado de darse en los grandes bancos de Wall Street.

Pues, a pesar de los tímidos intentos de Wells Fargo, JP Morgan y Goldman Sachs por crear sus propias monedas virtuales privadas. Lo cierto es que, para los grandes bancos estadounidenses, Bitcoin y las demás criptomonedas no son más que instrumentos especulativos de alto riesgo. Tal como lo expresó la propia Goldman Sachs en un documento hecho público recientemente.

Esto a pesar del increíble desempeño de BTC en el mercado, con un aumento del 73% tan solo en el último año. Una situación que para el cripto influencer Anthony Pompliano, sería una gran oportunidad que Wall Street está dejando escapar, para ingresar en el cripto mercado y generar ganancias con Bitcoin:

Wall Street está perdiendo la mayor oportunidad de su historia con Bitcoin. Fuente: CoinDesk
Wall Street está perdiendo la mayor oportunidad de su historia con Bitcoin. Fuente: CoinDesk

«Bitcoin ha crecido en el último año más del 73%. Será mejor que Wall Street se despierte antes de que se pierda una de las mayores transferencias de riqueza de la historia«.

Así, Pompliano deja en claro cómo las instituciones financieras tradicionales están dejando escapar la que podría ser la mayor oportunidad en su historia. Por no terminar de confiar en las criptomonedas, y todos los efectos positivos que las mismas están teniendo en la sociedad.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare