Noticias

Paris Hilton incursiona en el mundo cripto con una pintura valorizada en $17.000 en ETH

Paris Hilton subastó una pintura, valorizada en 40 ETH, esta suma equivaldría a $17.000, a través de Cryptograph de Ethereum.

single-image

Paris Hilton incursiona en el mundo cripto, pues subastó una pintura en $17.000 en ETH. Demostrando así que Ethereum y las criptomonedas no tienen límites en su uso.

No es una novedad para nadie que los artistas de alto renombre tienden a ser excéntricos. Y aquello que les da más ingresos que su propio trabajo, es lucrarse de sus excentricidades.

Muchos artistas de fama mundial apoyan a las criptomonedas, inclusive se consideran a sí mismos como “mineros”. Bill Gates, Gwyneth Paltrow, y Paris Hilton, son parte de este grupo de íconos, que día a día va creciendo.

En el caso de Paris Hilton, resalta esta peculiar anécdota. Pues logró subastar su arte, valorizada en $17.000 en ETH, a través de una plataforma de Ethereum.

Paris Hilton subasta pintura de su gato por 40 ETH

Esta relevante personalidad de los medios y empresaria, Paris Hilton, anunció que subastó su pintura en ETH, alcanzando los $17.000. Fue una pintura digital de su gato, Munchkin, por 40 ETH. La venta se realizó a través de la plataforma de subastas basada en Ethereum llamada Cryptograph.

Paris Hilton subastó pintura de su gato en $17.000$ en ETH (40 ETH), mediante la plataforma de Ethereum Cryptograph.
Paris Hilton subastó pintura de su gato en $17.000$ en ETH (40 ETH), mediante la plataforma basada en Ethereum, Cryptograph.

Según un tweet publicado por Hilton, el dinero recaudado de la subasta del retrato se destinará a tres organizaciones benéficas en los Estados Unidos: LA Food Bank, Meals On Wheels y BB4Homeless.

No es la primera vez que un artista hace promoción de esta manera a las criptomonedas, y auque la excéntrica manera de Hilton llamó la atención, pues subastó la pintura en ETH, muchos otros artistas han hecho su trabajo también apoyando al cripto mundo.

Un momento relevante en el mundo cripto, fue cuando Gwyneth Paltrow, afamada actriz conocida por interpretar a la esposa de Tony Stark, en el universo cinematográfico de Marvel, fue la imagen de la startup de pagos con criptodivisas Abra.

La complicada situación de LydianCoin y Paris Hilton

Aunque Paris Hilton ha tenido buenas experiencias en el cripto mundo, un evento complicado alteró su imagen para los usuarios cripto. Pues, ella era la imagen de la ICO LydianCoin.

En septiembre de 2017, anunció que estaba involucrada en el proyecto con sede en Singapur. Sin embargo, una vez que el fundador fue declarado culpable de violencia doméstica y agresión, y el proyecto del ICO se paralizó, Hilton eliminó su tweet, y cualquier relación con el proyecto.

Los artistas generan influencia en las personas, y muchos confían en las cryptos, al conocer que sus actores y famosos favoritos también son parte de dicho ecosistema.

¿Seguirán más artistas agregándose a la amplia lista de aquellos que apoyan a las criptomonedas?

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare