Criptomonedas

El mundo de las criptomonedas atrapa a los famosos

single-image

La popularidad de las criptomonedas se ha incrementado exponencialmente en los últimos años, y es que hoy en día, a esta nueva tecnología cada vez se suman más celebridades, ya sea como inversores o promotores de dichas monedas digitales, así logran darle un mayor impulso.

Algunas personalidades han manifestado abiertamente su apoyo a las monedas virtuales, no solo invierten en ellas, sino que también son parte de la imagen de una ICO (Initial Coin Offering), para conseguir fondos de inversión para nuevas criptomonedas.

Algunas de las personalidades celebres que están dentro del mundo criptográfico son:

Floyd Mayweather

El famoso boxeador Floyd Mayweather, publicó en sus redes sociales una imagen, en ella está acompañado de una gran cantidad de dólares, al mismo tiempo, predice que ganará mucho dinero con la ICO de Stox.

Para su fortuna, dos días después esta plataforma ganó 33 millones de dólares en la criptomoneda Ether. Luego de este golpe millonario que dio el boxeador, vuelve a pronunciarse en las redes, pero esta vez, para promocionar otra ICO.

En esta oportunidad, se trata de Hubii Network, una compañía que recopila noticias de la red, y que intenta ingresar en el mercado de las criptomonedas, mediante el uso de Ethereum.

No se sabe si Mayweather es inversor o solo presta su imagen para promocionar estas plataformas, pero lo que sí es cierto, es que está cosechando grandes sumas de dinero con de este negocio, al punto de que se cambio su apodo de Floyd “Money” Mayweather a Floyd “Crypto” Mayweather.

Floyd Mayweather y criptomonedas

Richard Branson

El empresario multimillonario, Richard Branson, emitió un comunicado en la cual habla de su más reciente inversión, se trata de una compañía llamada Blockchain, ésta se encarga de administrar monederos virtuales, así como también ofrece un explorador de bloques en la cadena de Bitcoin.

Esta compañía promete ser muy rentable, y es que apenas está en crecimiento, y ya ha roto records, puesto que ha recaudado cerca de 44 millones de dólares en lo que va de año.

Branson, ha manifestado en otras oportunidades, que ésta tecnología podría ser el empuje que necesitan los países cuya economía se cataloga como emergente.

Richard Branson invierte en blockchain

Gwyneth Paltrow

Esta actriz de Hollywood, es la actual imagen de Abra, una aplicación de pagos que permite enviar y recibir los fondos de forma directa, reduciendo de esta manera las comisiones por dicha transacción.

Lo relevante de esta aplicación, es que también se pueden incluir en estas transacciones las criptomonedas, además, la persona no necesita tener cuenta bancaria para hacer uso esta plataforma. Se estima que Paltrow le dé un impulso importante a esta plataforma, de manera que pueda ser reconocida en el mercado.

Gwyneth Paltrow

Mike Tyson

Mike Tyson, el dos veces ganador del título mundial de boxeo de pesos pesados, es la imagen de los cajeros automáticos de bitcoins. Estos cajeros, los cuales fueron llamados “Mike Tyson ATM” están disponibles para que las personas, puedan realizar sus transacciones con esta moneda digital.

El boxeador manifestó no entender a ciencia cierta el funcionamiento de las criptodivisas, no obstante, se siente agradecido por participar en este nuevo sistema que podría afectar de forma positiva la economía mundial, puesto que promete seguir creciendo con el pasar del tiempo.

cajerosautomáticosbitcoinMikeTysonATM-2

Ashton Kutcher

Este actor y productor de Hollywood, ha expresado en sus redes sociales, su afinidad por el Bitcoin, a pesar de que en esta oportunidad Kutcher, hacía mención a las políticas económicas de Sanders y Trump (candidatos presidenciales para ese entonces), siempre ha destacado su curiosidad por las criptomonedas.

Kutcher es cofundador e inversionista de Bitpay, una compañía que se muestra como líder en el procesamiento de transacciones monetarias con la criptomoneda Bitcoin.

Luis Suarez

El futbolista uruguayo Luis Suarez, se une a la promoción que había hecho el boxeador Floyd Mayweather en julio pasado, y es que el jugador utilizó su cuenta de instagram para promocionar la plataforma de Stox.

Suarez instó a sus 24 millones de seguidores, a que se inscriban en esta plataforma, para que así, se pueda crear un mercado de predicción mucho más efectivo.

Una revolución económica se avecina

Todo parece indicar que las criptomonedas llegaron para quedarse, cada vez son más populares y prometen hacer un cambio radical en el sistema monetario en un futuro, las celebridades ya comenzaron a darse cuenta, y son garantes del éxito de este sistema.

Pero, no son los únicos en promover esta tecnología, ya que la administración gubernamental de Rusia, bajo las órdenes del presidente Vladimir Putin, se encuentran trabajando para desarrollar un sistema que regule la economía digital, como una forma de adelantarse a lo que tarde o temprano puede ocurrir.

Es un gran avance que un gobierno como el de Rusia, sea pionero en la minería de monedas digitales, no solo se preparan para regular de alguna forma las criptodivisas, sino que también lanzan una criptomoneda llamada criptorublo.

 
+
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario