Comunicados de Prensa

Promoción «Aprende y Gana» con Binance: Obtén $10.000 en Tokens ZIL

Binance presenta la promoción Aprende y Gana (Learn & Earn), donde obsequiarán $10.000 en Tokens ZIL. Dile a tus amigos que se inscriban.

single-image

Binance se complace en presentar su primera promoción «Aprende y Gana» (Learn & Earn). Y esta vez regalará $10.000 en tokens ZIL.

Esta promoción se dividirá en dos partes: aprender sobre Zilliqa (ZIL) y referir a un amigo. En la primera, todos los usuarios de Binance que decidan aprender sobre el token en cuestión podrán obtener $10. Para esta fase se destinarán $8.000 en ZIL.

Los otros $2.000 se asignarán a la sección de referir a un amigo, la cual se explicará más adelante.

Es importante resaltar que el período de la promoción Aprende y Gana, será a partir del 27 de julio, 9:00 a.m. UTC hasta el 1 de agosto, 9:00 a.m. UTC.

También conviene distinguir que para calificar al sorteo Aprende y Gana debes seguir las siguientes instrucciones:

  1. Complete la verificación de la cuenta de Binance. Además, realice al menos una cripto transacción de compra ZIL.
  2. Siga las redes sociales de Binance de su región. Asimismo, busque el hashtag #BinanceLearn&Earn.
  3. Aprenda sobre Zilliqa en los artículos y videos #BinanceLearn & Earn.
  4. Aparte de esto, el sábado 1 de agosto, pase el cuestionario que publicarán en las redes sociales de Binance.

Compre cripto, recomiende a un amigo y ambos ganarán

Adicionalmente, compre cualquier criptomoneda durante el período de la promoción Aprende y Gana. Como consecuencia, tendrás la oportunidad de ganar una cantidad aleatoria de tokens Zilliqa (ZIL).

Simplemente comparta su enlace de referencia en sus redes sociales. Consecuentemente, una vez que sus amigos se registren, ambos recibirán un regalo ZIL con una cantidad aleatoria. Por ello debemos apresurarnos a compartir el enlace.

Aprende y Gana: Sigue las redes sociales de Binance

Como se explicó anteriormente, seguir a la exchange en sus redes sociales es parte de los requisitos para participar de esta promoción. Por ello, le dejamos a continuación sus cuentas oficiales en diferentes países.

Términos y condiciones

Es necesario subrayar que, la promoción Aprende y Gana de Binance, comienza el 27 de julio a las 9:00 a.m. UTC y finaliza el 1 de agosto a las 9:00 a.m. UTC.

Además es importante saber que, para los fines de esta promoción, 1 ZIL se valorará en 0,01820 USDT.

Se distribuirá de manera uniforme un equivalente de $8.000 en tokens ZIL a cada usuario calificado. Muy importante, cada usuario puede ganar hasta $5 en tokens ZIL.

La «promoción compra ZIL», solo se aplica a las transacciones a través del widget Buy Crypto en el App o en la página de inicio de Binance. Debemos comprender que, las transacciones del Order Book, no son elegibles para esta promoción.

A su vez, las recompensas ZIL se asignarán a Binance Wallet, dentro de los cinco días hábiles posteriores al período de la promoción Aprende y Gana.

Como punto final, los regalos de ZIL se distribuirán a usuarios calificados, un día hábil después de que finalice la promoción Aprende y Gana. Asimismo, los usuarios pueden compartir el enlace de regalo con amigos, y una vez que sus amigos se registren, tanto él, como el invitado recibirán una cantidad aleatoria en ZIL.

Condiciones de Binance

Como es sabido, Binance se reserva la capacidad de descalificar de inmediato a cualquier participante que muestre signos de comportamiento fraudulento.

Además, la exchange se reserva el derecho de cancelar o modificar la Promoción o las Reglas de la promoción Aprende y Gana.

Me despido con esta frase de Andy Stalman: “En vez de poner las nuevas tecnologías en el centro de las personas, hay que poner a las personas en el centro de las tecnologías. Entonces, hay que recuperar la esencia humana”.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare