Ballenas Crypto

Ballena Bitcoin estima que Ethereum no volverá a su máximo histórico

¿Creerías la opinión de una ballena Bitcoin sobre Ethereum? Descubre lo que ha dicho Joe007 sobre su expectativa del precio de Ethereum.

single-image

Reconocemos que, en el mundo de las criptomonedas, hay diversidad de analistas y opiniones a tener en cuenta para tener una idea de lo que puede suceder con el mercado. No obstante, en esta oportunidad, hablaremos de la opinión de una ballena Bitcoin, prominente en redes sociales, sobre lo que podría ocurrir con el precio de Ethereum.

Recientemente, en una serie de tweets el inversor y comerciante anónimo Joe007, dejó ver por qué cree que las personas perderán interés en Ethereum y, por ende, no volverá a su máximo histórico.

¿Por qué esta ballena Bitcoin no cree que Ethereum pueda llegar a superar su máximo histórico?

La ballena dice que, a la larga, las compañías que construyen Ethereum probablemente buscarán plataformas alternativas con tarifas de transacción más bajas. Joe007 dijo que a medida que las tarifas se vuelven altas, también crece el incentivo para buscar alternativas.

Además de Ethereum, Joe007 declaró que tampoco cree que Bitcoin Cash (BCH) volverá a su máximo histórico. Esto lo apoya por el hecho de que los operadores que son fácilmente persuadidos y que buscan ganar dinero rápidamente cambiarán su atención a las nuevas monedas alternativas.

Joe007 también es un crítico de las finanzas descentralizadas (DeFi), describiéndolo como una campaña de marketing.

¿Tiene alguna opinión sobre BTC?

Aunque a la larga es optimista con Bitcoin, Joe no ha hecho ninguna predicción sobre dónde podría ir el precio de BTC.

Bitcoin es mucho más que una moneda. Es una tecnología social completamente nueva: dinero no político, no confiscable, auto-soberano. Espero que precipite la transición de la humanidad a un orden económico y social completamente nuevo que surgirá lentamente con el tiempo”, dijo.

Así, aunque pueda parecer pesimista con otras criptomonedas, esta ballena sigue manteniendo su esperanza en la tecnología que sustenta a la mayoría de las criptomonedas. Aunque, evidentemente, tiene preferencia por Bitcoin.

Bitcoin ha aumentado un 5,67% desde el inicio de la semana. Mientras tanto, Ethereum ha crecido en un 25,65% pero para ballenas Bitcoin como Joe007 esto puede ser una buena señal más no determinante en el largo plazo. Fuente: CoinDesk
Bitcoin ha aumentado un 5,67% desde el inicio de la semana. Mientras tanto, Ethereum ha crecido en un 25,65% pero para ballenas Bitcoin como Joe007 esto puede ser una buena señal más no determinante en el largo plazo. Fuente: CoinDesk

En estos momentos, Bitcoin cambia de manos por un precio cercano a los US$ 9.683 luego de un aumento de 1,33% en las últimas 24 horas. Desde el inicio de la semana ha crecido un 5,67%. Por su parte, Ethereum en el mismo lapso ha crecido un 25,65%. En estos momentos su precio ronda los US$ 295, luego de un crecimiento de 4,2% tan solo en las últimas 24 horas.

¿Crees que esta ballena Bitcoin tenga razón de decir que, altcoins como Ethereum y Bitcoin Cash, perderán vigencia con el tiempo? ¿Habrá alternativas más atractivas?

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare