Crypto Resumen

¿Te imaginas que el precio de Bitcoin alcance los USD 25.000?

De acuerdo a un nuevo análisis compartido por el crypto analista PlanB, el precio de Bitcoin llegará a los USD 25.000 próximamente.

single-image

El creador del modelo de precios de Bitcoin (BTC) stock-to-flow (S2F), PlanB, parece estar inclinado por un aumento del precio de Bitcoin. ¿Te imaginas que Bitcoin alcance los USD 25.000? Pues el crypto analista sí se lo imagina, ya que considera que este es el precio que puede obtener la principal criptomoneda del mercado próximamente.

El precio de Bitcoin podría estar cerca de los USD 25.000

El precio de la criptomoneda líder por capitalización en el mercado, Bitcoin, podría estar acercándose hacia los USD. 25.000, una vez este pueda romper el mercado lateral. Así lo ha dejado claro el analista PlanB a través de su cuenta en Twitter.

El precio de Bitcoin siempre es un tema de debate, no solo entre entusiastas del mercado, también de muchos analistas. Predecir qué va a suceder con la criptomoneda siempre es un tema de interés.

El analista expresó en su cuenta en Twitter lo siguiente:

«S&P 500 y Bitcoin han estado correlacionados y co-integrados por los últimos 10 años. El precio implícito de Bitcoin de acuerdo al S&P: 25.000 dólares. Tiempos interesantes ser acercan».

Cabe destacar que, estudios recientes destacan que Bitcoin está estrechamente relacionado con el S&P 500. Recordemos que recientemente PlanB dio a conocer algunas predicciones llamativas en cuanto al precio del Bitcoin, sosteniendo previamente que BTC llegaría a los USD 190.000.

Pero, ¿y tú? ¿Te imaginas que el precio de Bitcoin alcance los USD 25.000?

Steve Wozniak demanda a Google por no actuar contra las estafas de BTC en YouTube

La leyenda de Silicon Valley, Steve Wozniak, está demandando a YouTube y Google por permitir que los estafadores usen su nombre e imagen en estafas de regalos de BTC.

Estas estafas son muy similares a las realizadas por los piratas informáticos que atacaron Twitter la semana pasada, donde secuestraron algunas de las cuentas más grandes de la red social para promover sorteos fraudulentos de Bitcoin.

Wozniak presentó la demanda junto con las otras 17 presuntas víctimas. Ellos quieren que el tribunal obligue a YouTube y a la empresa matriz, a eliminar los vídeos y advertir a los usuarios sobre la estafa, mientras buscan una indemnización y daños causados.

El interés de Bitcoin está en sus niveles más bajos

Según los datos arrojados de Google Trends, el interés mundial en el término «Bitcoin» está ahora en su nivel más bajo desde diciembre de 2019.

En los últimos siete meses, la volatilidad de los precios ha generado un brote ocasional de curiosidad en Bitcoin, pero estos simplemente han marcado una tendencia bajista general.

A partir del 20 de julio, el interés se mantuvo firmemente en los mínimos de varios meses en la escala normalizada de Google de 1 a 100. En la escala de Google Trends, el interés sobre Bitcoin se ha mantenido en 45.

En pocas líneas…

  • Reggie Middleton, el director ejecutivo de la compañía de criptografía Veritaseum, está demandando al proveedor de telecomunicaciones T-Mobile por supuestamente permitir el robo de criptomonedas por un valor de $ 8.7 millones en una serie de ataques de intercambio de SIM.
  • La Asociación Mundial de Stablecoin tiene como objetivo unir los principales proyectos globales de stablecoin como Tether y USDC.
  • El equipo de Ethereum 2.0 ha formalizado la fecha de lanzamiento de la primera red de pruebas completa diseñada para simular las condiciones de la red principal.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare