El Tweet del Día

BNB ha tenido mejor desempeño que Bitcoin en los últimos años

En los últimos años BNB, la moneda de Binance, ha tenido un mejor desempeño que Bitcoin, mostrando que es una de las criptomonedas más solidas actualmente.

single-image

Para todos los usuarios dentro y fuera del cripto mundo, Bitcoin es la mayor representante de las criptomonedas. Y es que, la primera moneda virtual, diseñada por Satoshi Nakamoto once años atrás, ha conseguido con los años volverse la imagen de la tecnología Blockchain. Sin embargo, y a pesar del inmenso aumento en su precio, BTC no ha sido el criptoactivo con el mejor desempeño. Pues, como lo comenta Altcoin Buzz en el Tweet del día, BNB ha tenido un mejor desempeño que Bitcoin en los últimos años:

El avance de BNB y Bitcoin

Es mucho lo que el cripto mercado ha avanzado en los últimos años, especialmente cuando se trata de criptomonedas emblemáticas como Bitcoin. La cual ha aumentado exponencialmente su precio, así como su capitalización de mercado, para convertirse en uno de los activos financieros más cotizados en el mundo entero.

Sin embargo, existe un pequeño grupo de criptomonedas dentro del mercado, que han conseguido superar el desempeño de Bitcoin en el período que va desde el 2 de febrero de 2018 hasta la actualidad. Aumentando constantemente su valor con respecto a BTC, es decir, incrementando su precio en términos de los satoshis necesarios para comprarlas.

BNB ha tenido mejor desempeño que Bitcoin en los últimos años. Fuente: Altcoin Buzz
BNB ha tenido mejor desempeño que Bitcoin en los últimos años. Fuente: Altcoin Buzz

Y dentro de este exclusivo grupo se encuentra Binance Coin (BNB). La criptomoneda desarrollada por la exchange Binance como moneda principal de su Blockchain, Binance Chain. Consiguiendo en los últimos años posicionarse como uno de las monedas virtuales más importantes del mundo, ocupando la posición número 8 en el ranking de CoinMarketCap.

«BNB es una de las pocas monedas que tuvo mejor desempeño que Bitcoin en los últimos años. Binance quemó más de 60 millones de dólares en tokens del BNB y tiene algunas de las características más impresionantes para cualquier moneda«.

Así, con su paso de costar tan solo 0,0005 satoshis hasta su pico en torno a los 0,0045, antes de su corrección para llegar al precio actual de 0,0018 satoshis. BNB ha demostrado que es una de las criptomonedas más importantes de la actualidad. Comparándose, sin ningún problema, con el desempeño de Bitcoin.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare