Blockchain

Binance China Blockchain Institute anunció asociación estratégica con Zhongshang Beidou

Y siguen las buenas noticias: Binance China Blockchain Institute anunció asociación con Zhongshang Beidou para usar Blockchain en la cadena de suministro.

single-image

Binance continúa avanzando en su crecimiento, mediante alianzas importantes con los otras empresas. En este caso, la asociación ocurrió entre el Binance China Blockchain Institute y Zhongshang Beidou. Entérate aquí de todos los detalles.

En primer lugar, el Binance China Blockchain Institute es el instituto de investigación que forma parte de Binance. Por su parte, Zhongshang Beidou Supply Chain Management Group es una empresa modelo a nivel estatal para la innovación y aplicación de la cadena de suministro establecida por China.

Específicamente, Zhongshang Beidou trabaja con el Centro de Desarrollo de Construcción de Redes Comerciales bajo la Comisión de Supervisión y Administración de Activos de Propiedad del Estado del Consejo de Estado (SASAC).

¿Qué ha estado haciendo el “Binance China Blockchain Institute”?

A través de la asociación, las dos compañías trabajarán juntas para impulsar la innovación y la aplicación de Blockchain en la cadena de suministros. El objetivo es desarrollar una nueva infraestructura digital y apoyar a las pequeñas y medianas empresas en China.

Un dato interesante es que Binance China Blockchain Institute se unió al Pacto Global de las Naciones Unidas (UNGC) el 16 de junio de 2020, con el objetivo de facilitar la “Iniciativa Belt and Road” de China y promover el desarrollo sostenible.

En esta iniciativa, China tiene una participación importante, pues están incluidas 15 empresas líderes y socios institucionales de este país. Por ejemplo, el Banco de Desarrollo de China, Sinopec, entre otras.

También, el Binance China Blockchain Institute lanzó el “Proyecto Spark: nueva Infraestructura Digital – Cien Ciudades Mil Empresas”. La idea consiste en invertir RMB 100 millones en más de 1.000 empresas medianas, pequeñas y micro en los próximos 2 años.

Lo que Binance les proporciona a estas empresas es acceso a su ecosistema digital, construye con ellas una alianza desde la industria Blockchain y las ayuda a impulsar su transformación digital.

De esta forma, Zhongshang Beidou se unió al Proyecto Spark para impulsar la investigación y el desarrollo de la tecnología Blockchain. Adicionalmente, investigan sobre la innovación industrial mediante la integración de la industria, la educación, la investigación y la ejecución.

El potencial de la tecnología Blockchain se liberará por completo cuando continuemos desarrollando la tecnología, aplicándola a las industrias y fomentando los talentos Blockchain”. Esto fue lo que dijo Mai Lu, vicepresidenta de Binance para Asia y el Pacífico.

¿Cuál es la principal ventaja de esta asociación?

Primeramente, las dos compañías establecerán una cooperación profunda en una variedad de áreas. Estas incluyen investigación científica y desarrollo, comercialización de logros tecnológicos y construcción de plataformas, etc.

La idea es establecer un modelo de cooperación estratégica y sostenible que integre la industria, la educación, la investigación y la ejecución de los beneficios de la tecnología blockchain en el desarrollo industrial de China.

En última instancia buscan promover la reconstrucción de la infraestructura de la cadena de suministro con la tecnología Blockchain. A su vez, desean contribuir al desarrollo de la economía digital en China.

Con la alianza entre Binance y Zhongshang Beidou, se estaría impulsando aún más el empleo de la tecnología blockchain a gran escala. Fuente: Bit Life Media
Con la alianza entre Binance y Zhongshang Beidou, se estaría impulsando aún más el empleo de la tecnología blockchain a gran escala. Fuente: Bit Life Media

Comentarios finales

Al unir fuerzas con Zhongshang Beidou, un negocio ejemplar en innovación de la cadena de suministro, el Binance China Blockchain Institute continuará impulsando la aceleración y fomento de la transformación digital en China.

Compartimos la visión de desarrollar la economía digital y aumentar la demanda interna en China“, dijo el presidente de Zhongshang Beidou, Hongtao Duan. “Al aplicar la tecnología blockchain a la industria de la cadena de suministro, también ayudará a proteger y remodelar las marcas vintage y agrícolas en China”, agregó.

Así, en resumen, esta alianza parece prometedora no solo para el futuro económico de China, sino para la expansión de industria Blockchain en general. Binance se mantiene firme con su misión y visión como empresa, y China parece estar al tanto del potencial que tiene.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare