Noticias

Binance Access un gran paso para las Exchanges

En este post te contaré como Binance Access puede ser un gran disruptor para la compra de Criptomonedas. La exchange número 1 sigue innovando.

single-image

Binance es el proveedor de infraestructura de Blockchain y criptomonedas cabecilla en el mundo, y Binance Access promete ser un gran paso para las Exchanges.

Las Exchanges son una de las estructuras de soporte del cripto mundo.

Al ser los lugares en donde los usuarios pueden intercambiar sus criptomonedas en libertad, se hacen indispensables en el día a día del cripto ecosistema.

Su gama de productos financieros ha permitido que se posicione en los primeros puestos del mercado.

Habiendo asegurado su confianza entre sus millones de usuarios. En todo el mundo, la plataforma Binance se dedica a aumentar la libertad del dinero, e incluye una cartera destacable de productos criptográficos.

Por esto, se espera que Binance Access sea un gran paso para Las Exchanges.

Binance Access: ¿Qué es?

Hoy se lanzó Binance Access, una nueva solución business-to-business (B2B) para los usuarios. De esta manera, se integrará la función “Buy Crypto”.

Pues, se podrá ofrecer compras de criptomonedas a sus usuarios a través de las Exchange, sin abandonar la interfaz nativo que usen.

Binance Access permitirá automáticamente a los usuarios crear una cuenta Binance tras registrarse en el sitio donde desean comerciar.

Se permitirá la compra de criptomonedas directamente desde la interfaz raíz. Aquella que el usuario esté empleando, utilizando su saldo autorizado disponible en esta cuenta aparte.

Puesto que, la criptomoneda adquirida será dirigida directamente a la cuenta Binance del usuario. De esta manera, aprovechando el alto nivel de seguridad que la plataforma siempre ha garantizado.

Además, Los usuarios podrán seguir comprando criptomonedas en sus cuentas alternas a Binance sin problema alguno.

«Binance Access permite a las empresas ofrecer un servicio de mercado todo en uno a sus usuarios, racionalizando el proceso para proveedores de servicios y usuarios finales».

Changpeng Zhao

El proyecto de Binance: “Open Platform”

La exchange se mantiene en su búsqueda de generar soluciones y herramientas que permitan el crecimiento del ecosistema cripto.

Para Binance, uno de sus objetivos ha sido  intentar “reducir la barrera de entrada a la criptomoneda y habilitar más soluciones para impulsar la adopción de Exchanges”, señaló Zhao en un comunicado.

Pues, con este fin se introdujo el proyecto de “Open Plataform” de Binance.

Este proyecto ofrece soluciones de ampliación de la infraestructura y recursos para el cripto mundo y sus usuarios.

Además, el Exchange busca continuar expandiéndose por el mundo. Así, al presentar soporte para el comercio regulado en Reino Unido y Europa a través de Binance U.K.

Puesto que, la exchange recalcó que este proyecto está pensando para todos los cripto usuarios y empresas, pero que deben seguir los lineamientos respectivos.

Sin embargo, Aquellos proveedores y comerciantes que deseen integrar la solución deben cumplir estrictamente con las regulaciones en todas las jurisdicciones donde operan.

Advcash y Binance Acces

La plataforma de billetera electrónica Advcash es la primera plataforma que ha integrado Binance Access. Acercando la criptografía a sus usuarios.

La última colaboración del cripto mundo: Advcash x Binance Access.
La última colaboración del cripto mundo: Advcash x Binance Access. Fuente: Advcash.com

Sin embargo, Advcash había implementado algunas características criptográficas anteriormente.

Pues, al integrar Binance Access, los usuarios de Advcash ahora pueden comprar BTC, BNB, ETH, XRP y más utilizando su saldo fiduciario disponible directamente en la plataforma. Las funciones de venta, depósito y retiro se agregarán en una fecha posterior.

Esto  le proporcionará a las Exchanges una importante influencia sobre el cripto mundo. Pues son estas organizaciones las que deciden qué monedas virtuales son las que pueden poseer transacciones dentro de su plataforma.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare