Crypto Resumen

Criptomonedas: Resumen del TOP 10

En nuestra edición de hoy, conoce un resumen del TOP 10 de criptomonedas del mercado de acuerdo a nuestra herramienta crypto online.

single-image

El mundo de las criptomonedas está en constante crecimiento, y movimiento. Hoy en día son muchas las criptomonedas que existen. En este sentido te traemos un resumen del TOP 10 de criptomonedas.

Resumen del TOP 10 de criptomonedas

Hace algún par de años nadie apostaba un peso por Bitcoin, y mucho menos por las demás criptomonedas que surgieron poco tiempo después. Sin embargo, hoy eso ha cambiado, cada vez más el ecosistema atrae a mayores inversionistas y entusiastas crypto.

En nuestro ranking de hoy, verás un resumen del top 10 de criptomonedas desde nuestra herramienta Crypto Online de CriptoTendencia. Observamos las  primeras 10 criptomonedas más grandes por capitalización de mercado. Las cuales al momento de la redacción todas presentan variaciones decrecientes en las últimas 24 horas.

En ellas destacan Bitcoin, Ethereum y Tether. Bitcoin (BTC)  ha perdido solo -0.80% de su valor cotizándose por encima de los USD 9.300. Por su parte, ETH disminuyó en un -1.56%, mientras que USDT perdió un -0.02%.

Continuando con el ranking vemos a Ripple (XPR) ocupando el cuatro lugar con una variación decreciente del -1.64%. Por su parte, Bitcoin Cash (BCH) en el quinto lugar, también disminuyó un -2.18%. Mientras que, Bitcoin SV (BSV) disminuyó un -2.02%, ocupando el sexto lugar respectivamente.

Para finalizar, Litecoin (LTC) arrojó una variación decreciente de -1.65%. Asimismo Binance Coin (BNB) disminuyó un -0.98%. Por su parte, EOS  (EOS) cayó -1.46%  y Cardano (ADA) -2.74% en el décimo lugar.

Ejecutivo de Ripple espera que los inversores amplíen sus horizontes más allá de Bitcoin

El jefe de mercados institucionales globales de Ripple dice que si el pasado es un prólogo, el escenario está listo para una corrida de toros de Bitcoin a largo plazo.

En un nuevo episodio de Block Stars, Breanne Madigan dice que Bitcoin ha solidificado su estatus como una reserva de valor y cobertura potencial contra los riesgos económicos mundiales.

Madigan dice que espera que los inversores amplíen cada vez más sus horizontes más allá de BTC. A medida que la industria de la criptografía madure.

«Creo que veremos a los inversores que anteriormente eran maximalistas solo de Bitcoin expandirse a otras monedas alternativas a medida que desarrollamos una mayor utilidad y casos de uso para activos digitales en general. Y creo que a medida que crecen esos casos de servicios públicos, verá una tasa mucho más alta de inversores institucionales cruzando fondos de cobertura macro, incluida cierta asignación a criptografía como una clase de activos como una regla general, no la excepción».

Cuenta regresiva para el lanzamiento de Tron 4.0

El CEO de TRON, Justin Sun, reveló hace poco que la fecha de lanzamiento de la actualización de la plataforma. TRON 4.0 será lanzado el 7 de julio.

De acuerdo a la publicación original del comunicado de prensa, este es un protocolo que está representado por un contrato inteligente y toma el nombre de “Protocolo de Privacidad de Contrato Inteligente”. Será una parte integral de TRON 4.0, como lo anunció el propio Justin Sun.

Asimismo Sun expresó a través de su cuenta en Twitter que comienza la cuenta regresiva para este lanzamiento. El cual es el mayor desafío de Ethereum hasta la fecha.

En pocas líneas…

  • En un anuncio reciente, la sucursal del gigante automovilístico Land Rover del Reino Unido o UK, presentó una serie de hitos históricos significativos, en el que Bitcoin fue incluido dentro de la mezcla.
  • Bitcoin se ubica en la décimo segunda posición según un reciente índice de evaluación de Blockchain, esto de acuerdo con lo publicado por el Centro de Información y Desarrollo Industrial de China.
  • Una nueva iniciativa con tecnología Blockchain para gestionar de forma transparente las donaciones hacia afectados por el coronavirus en España, ha sido anunciado por IBM en su blog oficial.

Crypto negocios

La importante compañía de tecnología financiera Wirecard, que emite las tarjetas de débito de Crypto.com, ha caído en controversia. Ya que algunos de sus empleados parecen haber defraudado a la compañía.

El Financial Times informó el 18 de junio que los auditores de la compañía de contabilidad EY «no pudieron confirmar la existencia de € 1.9 mil millones en efectivo», o alrededor de USD 2.1 mil millones.

De acuerdo a un comunicado de la compañía, un administrador de las cuentas bancarias de Wirecard intentó engañar al auditor. E indicar falsamente la existencia del saldo en efectivo.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare