Noticias Bitcoin

Tim Draper está regalando $ 1 millón en Bitcoin

Tim Draper se compromete a regalar al menos $ 1 millón en pagos de Bitcoin, para los asistentes a su Cumbre de Blockchain de Los Ángeles.

single-image

Tim Draper está regalando al menos $ 1 millón en Bitcoin a los participantes de su Blockchain Summit en Los Ángeles. Tan solo deberán asistir a la cumbre Blockchain que tendrá lugar el martes 6 y miércoles 7 de octubre. Es importante resaltar, que debido al COVID-19, esta conferencia será en línea.

¿Quién es Tim Draper?

Timothy Cook Draper, mejor conocido como Tim Draper, es un inversor de capital de riesgo y fundador de Draper Fisher Jurvetson (DFJ), Draper University, Draper Venture Network, Draper Associates y Draper Goren Holm.

Además, sus inversiones en Skype, Tesla y Hotmail construyeron su reputación como un inversor tecnológico de renombre mundial.

Asimismo, en el 2014, Tim Draper recibió una amplia cobertura por su compra de Bitcoin en una subasta del Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos, incautados del sitio web del mercado de Silk Road. Lo más resaltante, es que Draper es un gran defensor de Bitcoin y la descentralización.

Si queremos entrar en el fabuloso mundo del emprendimiento, debemos leer la publicación de Tim Draper: Como ser el héroe de inicio, una guía y un libro de texto para emprendedores y aspirantes a emprendedores.

La iniciativa de Draper Goren Holm

Esta iniciativa tiene todo lo necesario para llamar la atención de las personas que aún no conocen de Bitcoin. Dado que, al estar vinculado a una conferencia que se realizará en línea, puede involucrar a personas de todo el mundo.

Del mismo modo, el interés en BTC actualmente es alto, especialmente después de los recientes aumentos de precios. Como consecuencia, esto hace que la promoción de Tim Draper, sea aún más atractiva.

La promoción es administrada directamente por Draper Goren Holm LLC de Tim Draper, Joseph Holm y Alon Goren, e incluye 1 millón en Bitcoin, o $ 100 en BTC entregados a los primeros 10.000 suscriptores que se unan a eTORO.

Por este motivo, el socio fundador de Draper Goren Holm, Alon Goren, dijo:

“No hay mejor momento para aprender más sobre criptomonedas y Blockchain. Será muy, muy emocionante. Obviamente, somos verdaderos creyentes en este sector”.

Sobre Los Angeles Blockchain Summit

La cumbre regresará al Centro de Convenciones de Los Ángeles el 6 de octubre de 2020. Es preciso señalar que reunirá a inversores de capital de riesgo, inversores minoristas, inversores inmobiliarios, cripto startups, agentes de bolsa, emprendedores y miembro de los medios.

La cumbre también lanzó una convocatoria de ponencias, que brindará a los mejores académicos involucrados en investigaciones innovadoras, la oportunidad de compartir sus resultados de investigación con miles de personas.

Registro en la Cumbre de Blockchain de Los Ángeles

Para la firma de Tim Draper, la mejor manera de enseñar a la gente de qué se trata Bitcoin es que tengan una wallet y cien dólares en Bitcoin para usarlos como quieran. Lo más importante es que podrán transferirlos a otras cuentas y experimentar cómo se siente ser un usuario de monedas digitales.

  1. El registro sigue siendo gratuito.
  2. Aquellos que no se unan a la oferta de boletos eTORO no podrán participar en el sorteo.
  3. Las personas que se registren en la plataforma de eTORO, e inviertan por lo menos $50 en cualquier criptomoneda, recibirán gratis un boleto de preventa para la Conferencia Blockchain de Los Ángeles, cuyo valor es de $299. Esta promoción estará disponible hasta el 30 de junio.
  4. Para recibir la entrada para el evento por parte de eTORO, debe vivir en los EE.UU.

Alon Goren, socio fundador de Draper Goren Holm, agregó:

“Después de entregar los Bitcoins, les proporcionaremos tutoriales sobre cómo gastarlo, cómo ahorrarlo, cómo enviarlo a los miembros de la familia del otro lado del mundo, etc”.

Conviene enfatizar que la cumbre ha recibido más de 1.000 inscripciones hasta ahora. Sin embargo, los organizadores esperan más de 20.000 asistentes. ¿Y tú, ya te registraste y quieres los Bitcoin que está regalando Tim Draper?

2 Comments
  1. Avatar
    juan jose 4 semanas ago
    Reply

    Hola … quiero ganarme el viaje y los bitcoin me encantan .

    • Jennys Leonett Figuera
      Jennys Leonett Figuera 4 semanas ago
      Reply

      Juan José, uno más que le encanta el Bitcoin, excelente elección. Pudiste registrarte?

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare