Noticias

Riot Blockchain compra más procesadores, ¿por qué?

Riot Blockchain anunció la compra de 1.000 máquinas Antminers Bitmain S19 Pro (110 TH) de próxima generación por USD 2.4 millones.

single-image

Riot Blockchain anunció la compra de más procesadores para trabajar. Debemos recordar que es una de las pocas empresas mineras de criptomonedas públicas que cotizan en Nasdaq en los Estados Unidos.

De acuerdo a una publicación, se conoció que recientemente Riot Blockchain anunció la compra de más procesadores. Específicamente 1.000 Antminers Pro Bitmain S19 (110 TH) de próxima generación por USD $ 2.4 millones.

Esta compra es otro paso en las recientes iniciativas estratégicas de la compañía.

Riot Blockchain se enfoca en la minería

Riot Blockchain se enfoca en construir, operar y soportar tecnologías Blockchain. Sus operaciones principales consisten en la minería de criptomonedas, el desarrollo dirigido de un intercambio de criptomonedas y la identificación y soporte de innovaciones dentro del sector.

Procesadores más eficientes

Los mineros de circuito integrado de aplicación específica (ASIC) de última generación de Bitmain son notablemente más eficientes energéticamente que los modelos anteriores y otros mineros ASIC actualmente disponibles.

El Bitmain Antminer S19 Pro cuenta con una tasa de hash de 110/ TH. Una vez que los nuevos S19 se reciban y se implementen por completo, Riot estima que su tasa de hash operativa agregada aumentará en un 46%. Esto es equivalente a 358 petahash por segundo («PH / s»). Riot anticipa recibir los S19 a principios de julio.

Riot Blockchain y Bitman han trabajado por varios años juntos

«Bitmain ha estado trabajando con Riot Blockchain durante varios años, la compañía ha estado utilizando nuestros productos Antminer para operar sus centros de datos y pronto utilizará las últimas tecnologías que tenemos en nuestra línea de productos, la serie S19».

El equipo norteamericano de Bitmain declaró además: «Confiamos en la continua cooperación y crecimiento que tienen a medida que amplían aún más sus operaciones en el sector minero».

Bitmain Technology Holding Company es una empresa multinacional de semiconductores con capacidades de diseño de circuitos integrados de última generación.

También ofrece productos, incluidos chips, servidores y soluciones en la nube, para aplicaciones de blockchain e inteligencia artificial (IA).

Asimismo, ha enviado miles de millones de ASIC a diversos centros de minería por el mundo, lo que representa el 75% del mercado global. Siendo una de las pocas empresas del mundo con la capacidad de desarrollar chips de inteligencia artificial basados ​​en la nube.

Según el comunicado de prensa emitido el 14 de abril de 2020, Riot continúa monitoreando el COVID-19. Su impacto potencial en la fuerza laboral, las operaciones, las finanzas y la liquidez de la compañía.

Riot Blockchain reportó pérdidas continuas en el primer trimestre de este año

La empresa minera estadounidense publicó recientemente su reporte financiero para el primer trimestre de 2020. Describiendo una imagen de una empresa que depende en gran medida del financiamiento de capital y deuda para financiar sus operaciones.

La empresa reportó pérdidas recurrentes y flujos de efectivo negativos de sus operaciones, con Riot anticipando pérdidas continuas en el corto plazo.

Por este motivo, el equipo estaba centrando sus esperanzas en la llegada de 2.000 máquinas de minería de próxima generación. Confiando que le permitirán duplicar su tasa de hash operativa.

Riot enfatizó su rendimiento mejorado en comparación con el primer trimestre de 2019, con su margen en las operaciones mineras de hasta USD 955.000 de una pérdida de USD 65.000. Los ingresos aumentaron 68%, de USD 1.4 millones a USD 2.4 millones, en comparación con el primer trimestre de 2019.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare