El Tweet del Día

Kiyosaki: Cuando todo colapsa, compra Bitcoin

Cuando todo colapsa, la palabra de inversionistas como Robert Kiyosaki adquiere mayor valor. Y en esta ocasión, su consejo es comprar Bitcoin.

single-image

La crisis del Coronavirus ha afectado a la economía mundial. Llevando a que empresas de la talla de Lufthansa colapsen, frente a las consecuencias de la pandemia. Sin embargo, en medio del caos financiero que está atravesando el mercado global, el autor de «Padre Rico, Padre Pobre«, sabe muy bien donde refugiarse. Por ello, cuando todo colapsa, Robert Kiyosaki compra Bitcoin, y nos recomienda a todos nosotros hacerlo también en el Tweet del día:

La apuesta de Kiyosaki sigue siendo por Bitcoin

Hace tan solo cuatro meses, pocos habrían podido creer que una empresa como Lufthansa, una aerolínea de primer nivel en todo el mundo, podría llegar a estar al borde de la quiebra. Pero es así, y esto ha obligado al gobierno alemán a comprometer 6 millardos de euros en un plan de rescate para la empresa.

Y este no es en absoluto un caso aislado. Por el contrario, desde que el Coronavirus llegó a occidente a mediados de marzo, la economía mundial ha enfrentado uno de los peores colapsos en la historia. Poniendo a grandes compañías como Lufthansa contra las cuerdas. Y llevando a que muchos vean hacia Bitcoin como una opción para resistir la crisis.

Entre quienes confían en la criptomoneda se encuentra el mítico inversionista Robert Kiyosaki. Quien en varias ocasiones ha recomendado a sus seguidores, a través de su cuenta de Twitter, que adquieran activos reserva de valor como la plata, el oro, y por supuesto, el Bitcoin, para superar el colapso de la economía:

«MALL of AMERICA en Minnesota anunció que no hará el segundo pago de su hipoteca de 1.400 millones de dólares. Una pregunta inteligente es: «¿A quién no se le paga?» Los dominos comienzan a caer. El FMI dice que la deuda aumentará de 6 millardos de dólares a 66 millardos de dólares a finales de 2020. Compren oro, plata y Bitcoin«.

Gracias a su precio, cuando todo colapsa compra Bitcoin, recomienda Kiyosaki. Fuente: Coindesk
Gracias a su precio, cuando todo colapsa compra Bitcoin, recomienda Kiyosaki. Fuente: CoinDesk

Así, Kiyosaki reafirma su confianza en la criptomoneda. La cual, en un momento en el que todo colapsa, parece ser una compra inteligente para proteger nuestro capital. Gracias a su capacidad para mantener o aumentar su valor, incluso cuando el mercado financiero global entra en crisis.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare