Crypto Resumen

¿Goldman Sachs recomendará a sus clientes comprar Bitcoin?

Goldman Sachs planea hablar en una conferencia sobre Bitcoin. ¿Invitará a sus clientes a comprar Bitcoin? Amplía más en nuestro Crypto resumen.

single-image

Goldman Sachs recientemente sorprendió a la industria de las criptomonedas anunciando una llamada a Bitcoin. Debido a esto, genera la duda si la identidad bancaria sugerirá a sus clientes comprar Bitcoin.

Goldman Sachs hablará de Bitcoin en una conferencia el 27 de mayo

Un nuevo anuncio del banco de inversión multinacional, Goldman Sachs, causó una ola de especulación en toda la industria de las criptomonedas.

La noticia reveló que el banco planea realizar una conferencia para hablar de Bitcoin a sus clientes el 27 de mayo.

La invitación fue compartida por Mike Dudas de The Block, y se titula “Perspectivas Económicas de EEUU. e Implicaciones de las Políticas Actuales para la Inflación, el Oro y Bitcoin”.

Muchos dentro y fuera de la industria de las criptomonedas se sorprendieron bastante por el anuncio. De hecho, ya comenzó la especulación sobre lo que esto podría significar, dudando si Goldman Sachs recomendará comprar Bitcoin y criptomonedas.

Hasta ahora, sigue siendo desconocido lo que el banco tiene en mente, o lo que tiene que decir acerca de Bitcoin. La conferencia aún no se ha producido, pero muchos creen que será un desarrollo muy positivo.

En especial porque el actual Director de inversiones de Goldman Sachs, Sharmin Mossavar-Rhami, había expresado que Bitcoin no tenía valor real o considerable.

En este sentido, ¿Goldman Sachs exhortará a sus clientes a comprar Bitcoin? ya actualizaremos el tema en cuestión.

Hermanos Winklevoss y su opinión reciente respecto a las stablecoins

Los inversionistas, pioneros en la adopción de las criptomonedas y CEO de Gemini, los hermanos Winklevoss, estuvieron en una entrevista con Camila Ruso de The Defiant.

Durante la entrevista compartieron sus opiniones respecto a que la competencia entre stablecoins realmente comenzará una vez que Wall Street se mueva hacia las finanzas descentralizadas, o DeFi.

Sin embargo, a pesar de su perspectiva optimistas para DeFi, afirmaron que la industria cripto no ofrece actualmente una aplicación definitiva que esté impulsando la adopción desde fuera de la comunidad de la moneda virtual. Muy a pesar de la ola de adopción que generó la pandemia del covid para los criptos.

Bitcoin inició la semana por debajo de los 9K

La principal criptomoneda del mercado, Bitcoin, arrancó este inicio de semana en rojo. Más temprano, Bitcoin inició el día cotizando por debajo de los USD 9.000.

En nuestro análisis compartido hoy, por Tom Lips, resalta la posibilidad que la criptomoneda esté perdiendo la tendencia alcista a largo plazo. De acuerdo a nuestro indicador de precios, Bitcoin está en los USD 8.917, variando un -1.65% en un índice de 24 horas.

En el análisis de hoy, puedes ampliar más a detalle los diferentes escenarios y los posibles comportamientos que puede registrar Bitcoin a corto, mediano y largo plazo respecto a su precio.

Bajista de Codplay se une a la cripto comunidad

El bajista de la reconocida banda musical, Codplay, Guy Berriman se ha unido al ecostistema crypto. A través de un respaldo que le ha ofrecido a Zumo, la cripto wallet descentralizada. La startup pretende llevar las criptomonedas a la mayor cantidad de personas posibles.

Se conoció recientemente que Berriman se encuentra financiando la aplicación de pagos con Bitcoin. Para el bajista, esta sería la primer actividad pública, relacionada a bitcoin y las criptomonedas.

África próximo epicentro de las criptos

La adopción de las criptomonedas está logrando avances significativos en África, ya que la posesión de criptomonedas, el volumen de comercio y la regulación están avanzando hacia una mayor adopción.

Un informe reciente de Arcane Research y Luno encontró que Uganda, Nigeria, Sudáfrica, Ghana y Kenia se encuentran frecuentemente entre los 10 primeros países por las búsquedas de Google de la palabra “Bitcoin”.

En el informe se describe el continente como “una de las regiones, si no la más prometedora, para la adopción de criptomonedas”, haciendo hincapié en la combinación de la baja adopción de criptomonedas existente en África junto con una “enorme” posibilidad de dominio.

2 Comments
  1. Avatar
    María 2 meses ago
    Reply

    Lo de Goldman es una buena noticia.

    • Samantha Jimenez
      Samantha Jimenez 2 meses ago
      Reply

      Hola María, gracias por tu comentario.

      Así es, ya informaremos más, acerca de esta noticia en desarrollo. ¡Gracias por leernos!

      Saludos.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare