Noticias

Minería con Binance Pool: ¿la mejor alternativa?

Hacer rentable la minería de Bitcoin es todo un desafío, especialmente luego del Halving. Por eso, descubre más sobre la minería con Binance Pool aquí.

single-image

A medida que la complejidad de la minería de Bitcoin fue aumentando, también lo hicieron las máquinas y los mecanismos para hacerlo. Hoy en día, las granjas mineras o pools de minería son comunes, pero no todas ofrecen las mismas ventajas. Por eso Binance ha expresado las bondades de utilizar Binance Pool.

¿Por qué minar en grupo?

Quizás te hayas preguntado esto en algún momento, y la respuesta tiene que ver con rentabilidad y rapidez. La realidad es que hoy en día, solo unas pocas personas están minando por su cuenta, sin ser parte de un grupo de minería. 

La mayor dificultad, que proporciona seguridad a la red, hace que sea imposible para los mineros obtener recompensas sustanciales. Especialmente a medida que ocurren más y más Halvings de Bitcoin.

El sistema de estos grupos funciona más o menos similar: estos confabulan a los mineros individuales para que contribuyan con su poder computacional y trabajen juntos para generar el siguiente bloque. Cada minero participante recibe una recompensa basada en su contribución y de acuerdo con el esquema de distribución de recompensas del grupo.

De tal forma, los mineros juegan un papel vital en el ecosistema de Bitcoin. En general, su mayor contribución es proporcionar poder computacional para el procesamiento de transacciones y la extracción de nuevos tokens. 

Cuando hay un grupo de minería, las operaciones normalmente están dirigidas por empresas centralizadas gracias a la gran escala que se pretende lograr. No obstante, siempre varían los beneficios. En este artículo, te comentamos los beneficios que supone formar parte de Binance Pool.

¿Binance Pool como tu mejor alternativa? Probablemente

La idea es presentarte los beneficios y que tú tomes la decisión dependiendo de tus necesidades. Es evidente que cada grupo de minería es distinto. Rentabilidad, independencia y eficiencia son solo algunas de las características a considerar.

La minería con Binance Pool ofrece ventajas de diversa índole que merecen que las consideres seriamente para llevar tus rendimientos al próximo nivel.
La minería con Binance Pool ofrece ventajas de diversa índole que merecen que las consideres seriamente para llevar tus rendimientos al próximo nivel.

En este sentido, estas son las ventajas que ofrece la minería con Binance Pool a sus participantes: buenas recompensas y comisiones bajas; transparencia e independencia; considera todas tus necesidades; pagos garantizados. Adicionalmente, hay planes de ampliar su gama de monedas en el futuro.

En cuanto a las recompensas y comisiones bajas, con la minería en Binance Pool obtienes una parte competitiva de las recompensas por bloque y pagas tarifas de solo el 2.5%.

De esta manera, puedes mantener tus ganancias considerablemente íntegras. También realizan actividades regulares donde los mineros reciben recompensas en función de sus contribuciones. 

Seguidamente, al hablar sobre la transparencia e independencia que provee Binance Pool hay que decir que están garantizadas. En todo momento puedes ver tus ganancias diarias, semanales y mensuales. También, tienes acceso a las estadísticas de PoW y hashrate de todo el grupo. 

Aún más…

Asimismo, tu cuenta de Binance Pool te permite muchas cosas. Primero, puedes retirar ganancias o realizar un seguimiento de tu rendimiento. También te da acceso a todo el ecosistema de Binance.

Esto último implica que puedes extraer, comprar negociar, vender e incluso adquirir futuros en un mismo sitio. Si no necesitas nada de esto, siempre puedes extraer tus ganancias en tu tarjeta de Binance y gastarlo cuando desees.

Los pagos también están garantizados en tu cuenta, sin importar el tamaño de la recompensa que hayas obtenido. Distribuyen las recompensas cada 24 horas, y siempre puedes retirar de inmediato, sin períodos de retención innecesarios. Todo lo que necesitas hacer es ingresar tu dirección durante el registro, y la exchange hace el resto.

¿Qué mejoras hay en el futuro?

Actualmente, Binance Pool solo admite la minería de Bitcoin, pero están trabajando por admitir más criptomonedas en el futuro. Esta opción haría esta opción aún más atractiva de lo que ya es, y tendrías la garantía más plausible de llevar tu minería a un nivel increíble.

2 Comments
  1. Avatar
    JUAN MANUEL VALDES ARROYO 2 meses ago
    Reply

    No entendí debo inscribirme? Si es así quisiera ver algún tutoriales, Gracias

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare