Noticias Bitcoin

Padre rico Padre pobre apuesta por Bitcoin

“Padre rico Padre pobre” de Robert Kiyosaki, ve muy cerca la inminente crisis económica, y le grita a los cuatro vientos que inviertan en Bitcoin.

single-image

El autor del Best Seller “Padre rico Padre Pobre“, Robert Kiyosaki, solía llamar a Bitcoin “Inútil“. Pero, hoy ha cambiado de parecer, y no solo apuesta por Bitcoin, sino que predijo que Bitcoin podría alcanzar los $75.000 en 3 años. Todo gracias a la inminente crisis económica que traerá el Coronavirus.

Kiyosaki es un defensor de la educación financiera de renombre mundial mejor conocido por su libro Padre rico, Padre pobre y por su relativamente reciente apoyo a Bitcoin.

“Oren por lo mejor, prepárense para lo peor”.

Robert Kiyosaki

Kiyosaki apuesta por Bitcoin

Como un buen inversor, puedes tener tus errores de opinión sobre ciertas decisiones financieras, pero es de excelentes rectificar y señalar que erraron.

“La economía está muriendo. La FED es una incompetente. El próximo pago serán miles de millones en pensiones. La esperanza desaparece. Compremos más oro, plata y Bitcoin. El oro estará en $3.000 en 1 año, la plata en $40 en 5 años, y el Bitcoin en $75.000 en 3 años. Recemos por lo mejor, pero estemos preparado para lo peor”.

Este es otro respaldo del autor de “Padre rico Padre pobre” sobre el futuro del dinero y Bitcoin en el mundo después de la pandemia. Pues, el autor en un tweet de abril aconsejó a las personas que ahorren en oro, llamándolo “Dinero de Dios”, o en Bitcoin, al que se refirió como “Dinero de la gente”.

“La muerte del dólar. Las personas están desesperadas por el dinero. Muy triste si el gobierno regala el dinero, tómelo pero gástelo con inteligencia. ¡NO AHORRE!. Compre oro, plata y Bitcoin. El dólar está muriendo. $20 por plata es la mejor compra a futuro. Todo el mundo tiene $20 especialmente con tanto nuevo dinero falso”.

Kiyosaki predice el futuro

Para aquellos que buscan diversificar su cartera, Kiyosaki también dio predicciones sobre el oro y la plata en el tweet que mencionamos arriba.

Claramente, él es optimista sobre el refugio seguro del oro, la plata y Bitcoin. Pero para el autor de “Padre rico Padre pobre”, Bitcoin sin duda es el que tiene un mayor potencial a futuro.

La perspectiva del autor de “Padre rico Padre pobre” optimista sobre Bitcoin no es nueva, aunque la predicción del precio si lo es.

Kiyosaki no es el único inversor de alto perfil que últimamente se ha vuelto optimista con Bitcoin. El administrador multimillonario de fondos de cobertura Paul Tudor Jones dijo a principios de este mes que Bitcoin le recuerda al oro en la década de 1970, y puede ser la mejor cobertura contra la inflación en la era del coronavirus.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare