¿Qué está pasando en el mundo crypto? En el canal de WhatsApp de CriptoTendencia te lo contamos todo. ¡Suscríbete!
La atención que ha caído sobre Bitcoin desde su creación ha crecido mucho. Todo tipo de inversores y proyectos han llegado para impulsar esta criptomoneda aún más. Este es precisamente el caso de Lolli, el proyecto en el que incluso Ashton Kutcher decidió invertir.
Lolli es un emprendimiento de comercio electrónico que ofrece recompensas en Bitcoin cuando compras en Internet. Asimismo, la inversión de Kutcher fue a través de Sound Ventures, su empresa de capital de riesgo.
¿Cómo se llevó a cabo la inversión de Ashton Kutcher en Lolli?
La idea de todo esto es promover la adopción de Lolli, creada en 2018. No es únicamente Ashton Kutcher el que está interesado en esto, ya que, según las publicaciones al respecto, la youtuber Michelle Phan también está involucrada.
De tal forma, hasta los momentos entre ambos habían recaudado 5,4 millones de dólares. Esto se vio facilitado por la iniciativa de Phan para inspirar a sus fans a usar Lolli cuando compren directamente en su página web de Em Cosmetics. La premisa es que al hacerlo, puedes ganar recompensas en Bitcoin.
El CEO de Lolli, Alex Adelman, comentó que tienen entre sus planes próximos expandir la empresa a nivel internacional. En principio, para ello decidieron destinar parte de los fondos a lanzar la aplicación móvil.
Podría decirse que este es el momento adecuado para iniciativas como Lolli, pues cada día aumenta la cantidad de tiendas online. Las aplicaciones de pago también han crecido mucho en los últimos años, y con todo lo que ocurre con la pandemia eso se ha expandido aún más.
¿Qué implica el uso de esta plataforma?
Lolli ayuda a aquellos comerciantes que quieren que sus clientes vayan a sus páginas directamente, ya que, al asociarse con esta empresa, los compradores tendrán el incentivo añadido de obtener Bitcoin por comprar en los sitios oficiales.
A medida que Bitcoin aumenta en popularidad, y en valor, todas las partes involucradas salen beneficiadas con iniciativas como estas. Por eso, quizás muchas otras empresas sigan el ejemplo de la de Ashton Kutcher y Michelle Phan y apuesten por iniciativas que incluyan a Bitcoin como Lolli.
Suena como algo prometedor en esta industria, y estamos seguros de que este será solo el inicio de algo grande. Si en dos años ya tiene planes de expansión internacional, el potencial es innegable.
¿Eres de lo que apuesta a la utilización de criptomonedas en masa más temprano que tarde? ¿Conoces alguna iniciativa similar como la de Ashton Kutcher y su inversión en Lolli? Si es así cuéntanos en los comentarios.
















