El Dato del Día

Andreessen Horowitz continúa apostando a la educación liberando su curso sobre criptomonedas

La firma de inversiones Andreessen Horowitz libera su curso sobre criptomonedas para emprendedores, apoyando la masificación de la tecnología Blockchain.

single-image

La Blockchain es una tecnología que ha llegado para transformar el mundo en que vivimos para siempre. Abriendo las puertas a múltiples posibilidades, no solo en las finanzas. Si no también en el gobierno, la producción, el comercio, y prácticamente cualquier sector de la sociedad. Por eso, y para seguir difundiendo información sobre criptomonedas y Blockchain, Andreessen Horowitz continúa apostando a la educación liberando su curso sobre criptomonedas para startups.

Las oportunidades que abre la Blockchain

Pocas tecnologías han sido tan revolucionarias para la humanidad, y al mismo tiempo tan poco conocidas por la sociedad. Y es que, aunque la mayoría de las personas han oído hablar de la Blockchain y las criptomonedas alguna vez, son realmente muy pocos los que entienden en que consisten los criptoactivos, o de que forma pueden aprovecharlos en su vida diaria.

Al final del día, tal como lo dijo Changpeng Zhao durante la fiesta de celebración de Binance por el tercer Halving de Bitcoin, solo 1% de la población mundial forma parte del cripto mundo. Por lo que, se hace evidente la necesidad de formar a la sociedad en materia de criptomonedas.

Pues, aunque existen decenas de materiales online que pueden servir para que un individuo aprenda sobre criptomonedas por su cuenta, los mismos, solamente serán efectivos con aquellos que tengan la motivación para aprender sobre tecnología Blockchain. Por ello, en ocasiones, academias como la de Andreessen Horowitz, son mucho mejores para llevar el conocimiento a las masas.

Andreessen Horowitz libera su curso sobre criptomonedas

Andreessen Horowitz es una de las firmas de inversión en empresas tecnológicas más grandes del mundo. Y hasta los momentos, ha contado con uno de los mejores programas de formación para emprendedores, en el área de la tecnología Blockchain y las criptomonedas.

Pero hasta ahora, el mismo no había estado disponible para el público general, algo que está empezando a cambiar con la liberación de la versión online de su academia de siete semanas “Crypto Startup School”. Lanzando las dos primeras lecciones de la misma este 13 de mayo a través de TechCrunch. Y anunciando que el resto estarán disponibles muy pronto en su sitio web.

Entre quienes imparten las clases de la academia de criptomonedas de Andreessen Horowitz estarán Dan Boneh, un profesor de la Universidad de Stanford, y el CEO de Coinbase Brian Armstrong. Siendo este un esfuerzo de digitalización de las clases impartida presencialmente entre finales de febrero y mediados de abril en California.

Con esto, la firma de inversiones intentaría colaborar en la masificación de las criptomonedas. Así como darle un impulso al desarrollo de emprendimientos enfocados en tecnología Blockchain. Justo el tipo de iniciativas que se necesitan para la expansión y consolidación del cripto mundo. Lo que hace de este nuestro Dato del Día de hoy aquí en CriptoTendencia.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare