Noticias

Binance P2P lanza la opción de publicar tus propios anuncios

CZ se esfuerza por aumentar la libertad del dinero. Binance P2P lanza la opción de publicar tus propios anuncios sin ningún tipo de costo de transacción.

single-image

Binance, la cripto exchange más grande del mundo, sigue indetenible en este Coronavirus. Ahora, Binance P2P permite la nueva función de crear tus propios anuncios, y otros detalles más.

La nueva función de publicar tus propios anuncios de Binance P2P, según palabras de mismo equipo, es promover la libertad de comercio entre todos los usuarios.

Los usuarios ahora podrán publicar sus propios anuncios comerciales para comprar y vender las criptomonedas disponibles en más de 24 monedas fiduciarias. Además, se debe resaltar que la plataforma no posee tarifas de transacción, ni publicidades molestas.

Binance P2P y la libertad de los anuncios

Como expresamos anteriormente en CriptoTendencia, Binance lanzó una plataforma muy parecida a LocalBitcoins.com. Pero, con una pequeña diferencia, la característica única de no contar con costos de transacción en este tipo de intercambios en Binance P2P.

Actualmente cuenta con la posibilidad de intercambiar las siguientes criptos:

  • Tether (USDT)
  • Bitcoin (BTC)
  • BUSD
  • Binance Coin (BNB)
  • Ethereum (ETH)
  • EOS

Destacando que es compatible con más de 24 monedas fiduciarias, entre las que resaltan:

  • Bolívares venezolanos 🇻🇪.
  • Pesos argentino 🇦🇷.
  • Pesos colombianos 🇨🇴.
  • Pesos mexicanos 🇲🇽 .

Anteriormente, los usuarios solo podían comprar y vender criptomonedas de los comerciantes verificados en la plataforma Binance P2P. Pero, con la función de publicación de anuncios, los usuarios tienen la oportunidad de comenzar su propio negocio de cripto trading P2P.

«En Binance, nos estamos esforzando por aumentar la libertad del dinero. Estamos encantados de dar a nuestros usuarios internacionales más libertad en el cripto comercio mediante la creación de sus propios anuncios«, comentó CZ, CEO de Binance.

Por lo cual, desde su lanzamiento en octubre de 2019, Binance P2P no ha hecho nada más que incrementar su participación en el mercado. De esta forma, demostrando el poder de la exchange para expandirse y cumplir sus promesas.

¿Cómo crear tu propio anuncio?

Para crear un anuncio en esta plataforma, es necesario que los usuarios completen las identificaciones de identidad de nivel 2. Para ello, se necesita de poseer la aplicación móvil para el escaneo biométrico, un documento de identidad, activar los mensajes y seguridad 2FA. Una vez que cumpla con estos pasos, crear una publicación en Binance P2P es muy sencillo.

Paso 1

Para comenzar, debe dirigirse a la plataforma de Trading P2P desde su teléfono inteligente o desde el portal Web.

binance p2p paso 1

Paso 2

Luego, debe elegir que cripto quiere comprar o vender, en cuál moneda fiduciaria desea hacer dicha operación e incluso el precio que desee. Para ello, hay que hacer clic en el (+) arriba a la derecha.

binance p2p paso 2

Destacando que Binance P2P automáticamente asignará el precio internacional y la opción de que el precio flotante. Aun así, usted podrá elegir el precio que usted desee.

Paso 3

Una vez elegido el precio de su elección, el siguiente paso es:

  • Elegir cuánto dinero dispone usted para su publicación.
  • La opción de colocar un límite máximo y mínimo de cada una de las transacciones individuales.
  • El método de pago en el que desea hacer la transacción. Bancaria, por WeChat, Alipay o QIWI.
  • El tiempo que desee para que la otra parte complete el proceso. Este tiempo puede variar entre 15 minutos y 6 horas. Esto, como medida de seguridad ante estafas.

Paso 4

Finalmente, en el último paso, usted pondrá una nota con las condiciones de pago, la cual la otra persona en la transacción podrá leer. Además posee, la posibilidad de crear un mensaje automático y por último una serie de requisitos que deberá cumplir la otra persona antes de hacer un intercambio con usted.

Una vez completado todos los pasos, solo debemos hacer clic en «Publicar». Adicionalmente, podremos editarlo muy fácilmente una vez se publique.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare