Noticias

CriptoTendencia cumple 3 años con 70 millones de páginas vistas

CriptoTendencia cumple 3 años de vida con poco más de 70 millones de páginas vistas. Gracias a todos ustedes por la confianza.

single-image

El 1 de mayo del 2017 fundé junto a mi hijo Andrés Tejero Jr. el sitio criptotendencia.com, con el objetivo de ofrecer información de calidad y objetiva sobre el ecosistema Crypto / Blockchain. Hoy CriptoTendencia cumple 3 años gracias al apoyo que recibimos a diario de todos ustedes. Gracias, Gracias y más Gracias…

El 2017 fue un año inolvidable para el mercado de las criptomonedas, ya que coincidió con el nacimiento de las ICOs, sumado al máximo histórico del Bitcoin en 20k. El avance en estos 3 años ha sido descomunal. No precisamente en mejores precios para el BTC, sino más bien en la consolidación de esta nueva tecnología del dinero.

Al momento de la redacción estamos a 11 días de un acontecimiento histórico para el ecosistema: el Halving del Bitcoin, el cual promete sacudir al mercado.

CriptoTendencia cumple 3 años

Parece que fue hace algunos días cuando inició CriptoTendencia, pero ya han pasado 3 años. Es tan volátil este mercado que el tiempo pasa volando.

Gracias a la confianza que nos brindan a diario, hemos sumado más de 70 millones de páginas vistas en nuestras diferentes plataformas (Escritorio, Móviles y AMP).

Alexa, el sitio más conocido para medir la popularidad de un sitio Web a nivel mundial, nos ha posicionado al momento de la redacción en el puesto 25.564. Un número más que alto, considerando que en la métrica participan todas las páginas del mundo.

Posición de CriptoTendencia en el ranking de Alexa
Posición de CriptoTendencia en el ranking de Alexa

La fuerte confianza que depositan a diario en nosotros nos compromete a esforzarnos cada vez más para brindarles información de calidad, objetiva y al instante de que todo lo que sucede en el mercado crypto, el cual puede variar drásticamente de un momento a otro (a veces en cuestión de minutos).

Comprometidos con la calidad de la información

Desde CriptoTendencia sabemos que tienen muchas opciones a la hora de informarse de que está sucediendo en el mercado crypto, por eso no nos cansamos de agradecer su preferencia.

Tenemos un sólo compromiso a la hora de informar y es con el lector, con nadie más. Cada publicación de nuestro sitio pasa por diversos controles de calidad para asegurarles que la información que leerán sea objetiva, precisa e imparcial.

Ya sea que estés dando tus primeros pasos en el mercado crypto, o seas un experto en la materia, siempre encontrarás en CriptoTendencia información actualizada que te ayudará a estar a la vanguardia de la información.

Quiero agradecer a todos nuestros periodistas, analistas y editores que trabajan a diario de lunes a lunes para llevarles de primera mano información confiable.

El mundo está cambiando

En estos tiempos de pandemia el mundo está detenido, millones de personas están en sus casas, algunas trabajando, otras no tanto. Es un momento inmejorable para aprovechar el tiempo libre, uno de los activos más valiosos.

Aquí te tienes que preguntar: ¿qué podría hacer? Prepararte para el nuevo mundo, ya que cuando todo esto acabe, nada volverá a ser como antes. Pero puedes aprovechar este tiempo para adaptarte a todo lo que se viene (tecnología Blockchain, Criptomonedas, Inteligencia Artificial, Big Data, etc).

Entonces cuando todo regrese a la «normalidad» todo el tiempo detenido, lo habrás aprovechado, sentenció Andrés Tejero Jr., Co fundador de CriptoTendencia.

Además, agregó:

¿Qué más nos depara este 2020? Seguro habrá más sorpresas bajo la manga, las cuales las podrás ver una a una en CriptoTendencia.

¡Larga vida a CriptoTendencia y larga vida a Bitcoin!

4 Comments
  1. julian 1 año ago
    Reply

    muchas y sinceras felicitaciones para todo el equipo y que sigan siempre así,al pie del cañón con sus valiosas informaciones de todo lo que sucede en este mundo de las monedas.
    saludos

    • CriptoTendencia 1 año ago
      Reply

      Gracias por tu comentario Julian.

      Saludos.

  2. Juan Carlos 1 año ago
    Reply

    Felicidades CriptoTendencia, hacen un gran trabajo.

    • CriptoTendencia 1 año ago
      Reply

      Gracias por tu comentario!

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare