Te traemos nuestro crypto resumen del día, con las noticias más resaltantes de hoy. Bitcoin es nuestra principal noticia.

Bitcoin no pudo con la barrera de los 9.000

El precio de Bitcoin esta madrugada se movió con fuerza  pasando la barrera de los $9.000, sin embargo, luego retrocedió a los 8.800 dólares.

En este sentido Bitcoin no logró mantenerse en una barrera superior a los $9.000. Pero es importante destacar que el precio del Bitcoin sube con fuerza a la espera del Halving, eso está muy claro.

Ante esto, muchos han afirmado que el mercado pre Halving se encuentra lateralizado, es decir a un mercado sin tendencia fija o sin rumbo definido

Lo cierto es que, la principal criptomoneda tuvo una variación alcista del 13% hoy. Cotizándose actualmente de acuerdo a nuestra herramienta crypto Online en $8.675.

CEO de Binance, Changpeng Zhao muestra optimismo sobre BTC

El CEO de Binance Changpeng Zhao, expresó a través de un tuit su optimismo en relación a la principal criptomoneda del mercado, Bitcoin.

La muestra de optimismo es generada en medio de la incertidumbre y las expectativas que hay actualmente en torno al próximo halving de Bitcoin, evento que tiene a la comunidad cripto atentos.

“Era alcista anteayer. Ayer era alcista, y lo seré mañana. No tengo ni idea de que precios veremos en el corto plazo (días). Sólo tengo una creencia, basada en mi limitada comprensión del mundo, de su dirección a largo plazo (décadas). #BTC“.

El optimismo frente a Bitcoin está siendo presionado por la victoria o no que pueda tener BTC en su precio después del Halving. De no lograr el movimiento alcista que todos en la cripto comunidad esperan, Bitcoin será fuertemente cuestionado, debatiendo especialmente su futuro.

Congreso de EE.UU. presentó 32 proyectos Blockchain

En medio de la crisis de pandemia global, el interés por las criptomonedas y la tecnología Blockchain no se ha reducido entre las autoridades de Estados Unidos. La Cámara de Representantes y los senadores de EE.UU. han presentado un total de 32 proyectos de ley en el 116° Congreso.

La introducción del proyecto criptográfico de Facebook, Libra, el año pasado ha motivado a los políticos estadounidenses desarrollar y construir marcos regulatorios apropiados. Que brinden mayor claridad a quienes hacen vida en esta industria.

Por otro lado, también se ha presenciado gran atención en los proyectos de monedas digitales por parte de los Bancos Centrales de todo el mundo. Por lo que no extraña la introducción de un proyecto de ley en torno al dólar digital.

Binance continúa con el lanzamiento de productos

El exchange de criptomonedas más importantes del mercado, Binance, continúa con el lanzamiento de productos muy a pesar de la propagación de la pandemia del coronavirus.

Aunque el mundo y muy especialmente el sector laboral y económico se ha debido paralizar por la propagación del virus, en el sector Blockchain no sucede exactamente lo mismo.

Binance es una muestra palpable de ello, ya que constantemente están anunciando el lanzamiento de nuevos proyectos y productos que los ayuda a posicionarse cada vez más como líderes dentro del mercado.

La última de estas innovaciones, habría sido anunciada recientemente a través de la cuenta de Twitter oficial del exchange.

Binance dio a concer que devolverá un 0,25% del costo de cada compra de criptomonedas realizada por sus clientes a través de Instant Buy. Uno de los últimos productos lanzados por Binance para facilitar la adquisición de criptoactivos dentro de su plataforma.

Esto impulsa la innovación en todo el cripto mundo. Pudiendo ser un importante incentivo para el desarrollo acelerado de la tecnología Blockchain, durante y después de la crisis del Coronavirus.

Incógnito”: Proyecto Blockchain que permite transacciones de Ethereum DeFi

Incógnito, es un proyecto Blockchain centrado en la privacidad, ha decidido permitir que se realicen transacciones anónimas en Ethereum DeFi.

Este se trata de un nuevo proyecto de privacidad e interoperabilidad que tiene por objetivo aumentar el anonimato. Por lo que, como parte de dicho propósito, se encuentra lanzando versiones privadas de las plataformas DeFi de Ethereum.

La tecnología de privacidad utilizada por el proyecto se basa en las mismas tecnologías utilizadas por Monero (XMR).

Deja un comentario