Noticias

Pagar el HTC Exodus minando criptomonedas puede llevarte una vida

El Smartphone de HTC está a punto de recibir una App que le permitirá minar Monero (XMR). Pero, pagar el HTC Exodus minando criptos puede llevarte una vida.

single-image

Todos dentro del criptoverso quedaron asombrados con la noticia del HTC Exodus, el primer smartphone con una cripto wallet integrada, la capacidad correr un nodo completo de Bitcoin y ahora con la habilidad de minar Monero. Pero pagar el HTC Exodus minando criptomonedas puede llevarte hasta 179 años, toda una vida, claro al menos que usted sea el Conde Drácula.

La cantidad de años que debemos minar continuamente parece absurda. Por lo que hay que preguntarnos sinceramente: ¿Qué esperábamos? Al final de todo es sólo un teléfono inteligente.

Pagar el HTC Exodus minando criptomonedas puede llevarte más de una vida

El teléfono móvil de HTC es un smartphone que se podría considerar de gama media por las especificaciones que presenta, además de su precio de accesible de $250.

  • Una pantalla de 5.7” HD
  • Una batería de 3075mAh
  • Dos cámaras una de 13MP PDAF y una cámara frontal también de 13MP
  • 4GB RAM y 64GB de almacenamiento
  • Y la habilidad de correr 1 nodo completo de Bitcoin

Estos teléfonos están a punto de recibir su propia aplicación de cripto minería, los cuales le permitirá minar Monero (XMR). Aunque sólo funcionará cuando el Exodus 1s esté conectado a una toma de electricidad.

¿Se tendrá la eficiencia la posibilidad de pagar el HTC Exodus minando?

«Una máquina de hacer dinero»

La aplicación llevará el nombre de DeMiner, la cual está siendo desarrollada por «Midas Labs», y será lanzada a más tardar al final del segundo trimestre del año 2020. Los planes continúan a pesar de la pandemia del Coronavirus.

«El Smartphone HTC Exodus 1S será capaz de extraer $0,0038 de Monero al día».

Expresa Jri Lee, CEO de Midas Labs

Haciendo unos simples cálculos podemos notar que al ritmo que expresa su CEO, el teléfono minará $1,4 al año en el mejor de los casos. Esto significa que para pagar la totalidad de $250 se requerirá 179 años.

Por supuesto, el CEO de Midas Labs no especificó cuántas horas al día conectados a una toma de corriente se necesitarán para ello.

Si suponemos que, ese valor de $0,0038 al día es de 24 horas conectados a una toma de corriente ininterrumpidamente. Este monto puede bajar mucho, pues en la realidad son aproximadamente 8 horas que aproximadamente se tiene el teléfono conectado a una toma de corriente, mientras carga o mientras dormimos.

Lo que hace que pagar el HTC Exodus minando sea realmente poco práctico. Sin tomar en cuenta que el proceso puede dañar permanentemente a tu dispositivo.

No es un Smartphone minero

Hay que aclarar que nadie, o casi nadie, sería tan irracional como para comprar el HTC Exodus 1S únicamente para minar Monero (XMR).

Otra cosa que vale la pena aclarar, es que para minar criptomonedas los mineros gastan miles y miles de dólares en hardware especializado. Capaz de producir mucho, pero mucho más poder de cómputo que un simple teléfono.

Pero, sin duda, esto significa que los teléfonos inteligentes Exodus probablemente seguirán siendo el nicho para los entusiastas de las criptomonedas, que no quieran minar criptos con su dispositivo. Pero, si eres el Conde Drácula esta es tu oportunidad de pagar el HTC Exodus minando Monero.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare