¿No tuviste tiempo para leer lo que pasó en el día en el ecosistema crypto? No te preocupes, aquí puedes leer nuestro reporte nocturno con lo más importante de la jornada. Bienvenido al Crypto Resumen del día, donde el Bitcoin y el Petróleo han sido las noticias principales.

El Bitcoin sale a flote en una jornada negra para el Petróleo

El oro negro ha vuelto a caer, esta vez con un desplome del 30% en la sesión. El petróleo, a pesar de ser un activo en el que se ha depositado mucha confianza, ha sido de los más afectados por el efecto Coronavirus, ya que se prevé una fuerte caída en su consumo.

Por otro lado, el precio del Bitcoin se ha mantenido con una ligera tendencia al alza, por arriba de los 7.700 dólares.

Binance entra al mundo de la minería

A través de un comunicado de prensa, Binance mueve su siguiente ficha al lanzar ‘Binance Pool‘ y, con ello, iniciándose en el mundo de la minería. Funcionará sin comisiones hasta el 31 de mayo.

“El empoderamiento de los mineros permitirá un crecimiento y escala significativos en la industria en general”, sentenció CZ, CEO de Binance.

Desde CriptoTendencia nos preguntamos: ¿Cuál será la próxima jugada de Binance?

Nace un grande: Coinbase Price Oracle

Nace Coinbase Price Oracle, el nuevo servicio de Coinbase dedicado a proporcionar datos confiables en tiempo real al sector DeFi.

Cada vez más, las finanzas descentralizadas están ganando un lugar dentro del mundo financiero. Ofreciendo servicios y capacidades a los inversionistas, que ha llevado a que más de un millardo de dólares se encuentren operando en servicios DeFi. Así nace Coinbase Price Oracle, el nuevo servicio DeFi de Coinbase que busca aprovechar y potenciar la expansión de este sector.

¿Se puede ser el dueño del Bitcoin 100%?

En esta ocasión, Tone Vays, se plantea el interrogante de qué sucedería si el multimillonario Jeff Bezos, se hiciera de todos los Bitcoins que hay en circulación.

El trader de criptomonedas y youtuber Tone Vays, expresó que con un presupuesto de $140 mil millones, el CEO de Amazon, no podría comprar todos los Bitcoins (BTC) en circulación.

Tone Vays concluye con la siguiente reflexión:

“Bitcoin es un activo muy poco líquido. Si Bezos intentara comprar todos los BTC disponibles, todos comenzarían a comprar Bitcoin, lo que elevaría aún más el precio del activo”.

El Coronavirus no detiene a la tecnología Blockchain

La buena noticia del día, es que a pesar de la pandemia del Coronavirus, que azota a todo el mundo, la Blockchain sigue generando nuevas fuentes de trabajo.

Desde enero de 2020, la proporción de ofertas para trabajos de criptomonedas ha aumentado un 4,77%. Durante el transcurso de marzo de 2020, la proporción de ofertas de trabajo para roles relacionados con la criptomoneda aumentó en 8,73%.

Algunos de los puestos más demandados son:

  • Ingeniero de Software
  • Gerente de Análisis
  • Gerente de Producto
  • Arquitecto de Tecnología
  • Ingeniero Front-End Desarrollador

No te pierdas mañana una nueva edición del Crypto Resumen del día.

Deja un comentario