Noticias

Revisión trimestral del proyecto Stellar

Hoy te presentamos la primera revisión trimestral del proyecto Stellar para el año 2020, en donde verás los tres pilares estratégicos de su crecimiento.

single-image

La Fundación para el Desarrollo de Stellar (SDF por sus singlas en inglés) publicó la revisión del primer informe trimestral del proyecto. En el cual, destaca los logros, el crecimiento y el rendimiento en el primer trimestre del 2020.

En el primer trimestre, la fundación se centró en sentar las bases de su crecimiento, haciendo avances en sus tres pilares estratégicos.

Pilares estratégicos del proyecto SDF

En la revisión del informe trimestral del proyecto Stellar se destacan los tres pilares para su crecimiento. El primero, basado en asegurar la robustez y facilidad del uso de Stellar fue anunciado con el primer lanzamiento importante de Horizon.

Este agrupó las mejoras previas del proyecto con un nuevo sistema. Obteniendo un Horizon más ágil, más fácil de desarrollar, más eficiente y menos dependiente de Stellar-Core.

Para el segundo pilar de crecimiento, la Fundación buscó establecer una voz para Stellar en la escena mundial. De esta manera, SDF se unió a la Asociación Blockchain y a la Cámara de Comercio Digital para aumentar su voz en el debate sobre riesgos y recompensas de la Blockchain para informar las leyes y políticas.

Igualmente, SDF asistió a la Central Consejo de Blockchain en el Foro Económico Mundial y participó en una sesión sobre las tendencias de los activos digitales. También concentró sus esfuerzos de comercialización en la publicación de un sitio web actualizado con nuevas características clave, como un directorio de proyectos.

Finalmente, la SDF logró el lanzamiento de una nueva serie de podcasts comunitarios y la celebración de un seminario web con Cowrie Integrated Systems, sobre los servicios de pago transfronterizos dentro y fuera de Nigeria.

El tercero, se enfocó en promover casos de uso sostenible para la fundación. Anunció su primera inversión del fondo empresarial en DSTOQ, una empresa de FinTech. Esta empresa está ayudando a que las inversiones sean accesibles para las personas en los mercados emergentes. Esto a través de una interfaz digital sin fronteras para los tokens de seguridad.

La SDF también acogió su primer hackatón colegial, que premió tres proyectos ganadores desarrollados por estudiantes. Además de la preparación de una cartera sin custodia en América Latina. Si quieres leer el informe completo, puedes hacerlo aquí.

Cotización actual del Stellar (XLM)

Luego de esta revisión trimestral del proyecto Stellar, te presentamos la cotización actual del mismo. El precio Stellar actual es de 0,04684678 dólares, posee un volumen de operaciones de 24 horas de 410.168.084 dólares.

El precio del Stellar (XLM) ha bajado un -5,1% en las últimas 24 horas. Tiene un suministro circulante de 20 mil millones de monedas y un suministro máximo de 50 mil millones de monedas.

Se encuentra en el puesto 15 del ranking de las criptomonedas.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare