Noticias

¿Por qué el Roadmap de Bitcoin SV es privado?

El Halving de BSV ha pasado por debajo de la mesa. Pero, ¿sabías que su hoja de ruta no es para nadie?, ¿por qué el Roadmap de Bitcoin SV es privado?

single-image

Bitcoin SV acaba de experimentar su Halving sin ningún tipo de mala noticia, tampoco con alguna buena. Este sería el momento perfecto para que sus nuevos hodls puedan llegar y quisieran ver su hoja de ruta para ver el futuro, aunque no lo puedes ver. ¿Por qué el Roadmap de Bitcoin SV es privado?

Roadmap de Bitcoin SV: La historia

Si, así como lo estas leyendo el Roadmap de Bitcoin SV (BSV) es privado, y si quieres verlo, primero deberás formar parte del círculo de confianza de los principales desarrolladores e inversores detrás de esta altcoin.

Destacando que BSV, proveniente del Hard Fork de Bitcoin Cash (BCH), fue creada por el autoproclamado «Satoshi» Craig Wright. Recientemente tuvo su evento Halving, el evento hizo poco para aumentar el precio. En los últimos dos días, el Hash Rate para BSV se ha desplomado.

Por lo tanto, con la disminución de las recompensas justamente a la mitad, y la disminución de las perspectivas. Hacen que los mineros simplemente no estén interesado. Y sus «grandes inversores» estado desangrando dinero tratando de apuntalar el valor de BSV con rendimientos mediocres durante demasiado tiempo.

¡Roadmap de BSV es privado!

La decisión que esto sea así proviene desde los cabecillas de esta altcoin. Y realmente, a todos dentro del cripto ecosistema nos parece bastante curioso esta manera de proceder. Ha sido señalado así por importantes figuras del criptoverso, como el fundador de Dragon Industries, Arthur van Pelt:

«El Roadmap de Bitcoin SV es solo para personas con contraseña ahora. 🤷‍♂️»

En el portal no hay ninguna manera de crear una cuenta, o alguna forma para obtener esta «clave». Muchos se han preguntado «¿La verdadera Visión de Satoshi (haciendo referencia al nombre esta altcoin) sería que no se pudiese ver una hoja de ruta de una cripto?«.

La respuesta que muchos detractores de esta controversial criptomoneda es que, aun si se supiese la clave del Roadmap de Bitcoin SV, este no llevaría a ningún lado.

«Perfecto, estamos totalmente perdidos en el camino hacia ningun lado»

Por otro lado, otros aseguraron que la clave de ese documento podría ser 1 2 3 4, «tal como la seguridad de la cripto».

«Quizás Craig Wright, disculpen, Falstoshi Nakamoto todavía está escribiendo el Roadmap de Bitcoin SV. Oh, y recordemos que supuestamente esta cripto es descentralizada».

Con la caída del hash rate y sin una estrategia real a largo plazo, BSV se encuentra en una situación bastante complicada. Se suponía que el evento del Halving era el evento más importante para la red BSV, pero ha pasado con poca atención, más ha interesado el hecho de que el Roadmap de Bitcoin SV es privado.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare