Bitcoin

¿Cómo ganar 1 Bitcoin durante la cuarentena?

El sueño de todo apasionado del mundo cripto es tener 1 Bitcoin, ya que de cumplirse las predicciones más optimistas podría darte mucho dinero a futuro.

single-image

El Coronavirus está haciendo estragos en el mundo, no sólo por la pérdida de vidas humanas, sino también en la economía. En este post te voy a contar 5 ideas para que puedas ganar al menos 1 Bitcoin durante la cuarentena.

La pandemia desatada hace algunos meses por el COVID-19 ha obligado a todos nosotros a reinvetarnos, ya que está demostrado que nada es ni será seguro a futuro, menos un sueldo fijo. Estamos en un momento de la humanidad donde todo pende de un hilo.

La mayoría de los países del mundo están imprimiendo dinero a diario con el objetivo de poder subsidiar a sus economías, que cada vez se deterioran más. Esto solo provoca una cosa: que el dinero valga menos. Aquí es donde el Bitcoin puede jugar un papel trascendental a futuro.

Si tienes posibilidad de comprar 1 Bitcoin, hazlo y permanece Hold, en unos años me lo agradecerás. Sino puedes comprarlo, como la mayoría, te recomiendo el listado que compartiré a continuación con 5 ideas para que puedas ganar 1 Bitcoin, o incluso más durante este receso.

1- Trabajo Freelance

El Freelance es la tendencia del trabajo del presente y del futuro, ya que te permite hacerlo desde tu casa y manejar tus tiempos. Lo mejor de todo es que cada vez más empresas pagan con criptomonedas, en especial con Bitcoin.

Sin ir más lejos desde CriptoTendencia pagamos a nuestros periodistas en Bitcoin. Otro ejemplo, puede ser el de Binance, que constantemente contrata nuevos colaboradores que son remunerados con criptomonedas.

Si te tomas en serio el Freelance, puedes ganar mucho más que 1 Bitcoin.

2- Sistemas de Afiliados para ganar 1 Bitcoin

Este es uno de los trabajos remotos con más potencial de ganar dinero, sobre todo en criptomonedas. Existen diversas alternativas, siendo una de las más fiables el programa de Binance, ya que ofrece altas comisiones con pagos inmediatos.

Todo lo que debes hacer es acceder a tu cuenta de Binance, y ahí vas a la opción Referral, obtienes tu link y lo compartes. Así de simple!

Hace poco más de un año que utilizo el sistema de afiliados de Binance y me ha dado buenos resultados. He conseguido comisiones de 1.5 BTC hasta el momento.

Ganar 1 Bitcoin con el sistema de afiliados de Binance

3- Préstamos Crypto

Otra alternativa interesante para ganar dinero de forma pasiva, es prestando tus criptomonedas, las cuales te pueden generar un interés de forma recurrente.

Si bien las tasas no son tan altas, puede ser una opción para complementar los BTC o crypto que tengamos «ociosas».

Esta es una opción que necesitarás mucho capital para poder ganar 1 Bitcoin o más, por lo que debe usarse sólo para generar dinero extra, y complementarlo con las demás opciones comentadas en este post.

4- Trading Bitcoin para ganar 1 Bitcoin

El Trading es una de las actividades que se pueden realizar desde casa con más potencial de ganancias. Si bien no es algo fácil, bien vale la pena intentarlo, ya que ahí está el verdadero potencial de ganar mucho más que 1 Bitcoin.

Vale aclarar que sino tienes experiencia en el trading, deberás capacitarte primero, ya que podrías perder dinero, incluso todo.

Como consejo empieza a practicar en cuentas demos, y cuando obtengas buenos resultados inicia con pequeños depósitos, para luego saltar con más fuerza.

En esta cuarentena puedes comenzar aprender sobre Trading, y lo mejor de todo gratis.

5- Donaciones Bitcoin

Para finalizar, tienes la opción de recibir donaciones en criptomonedas. Sólo necesitas una dirección de BTC, y listo. Es una de las opciones más simples, pero no por eso menos poderosas.

Vale aclarar que deberás dar algo a cambio, como por ejemplo escribir contenidos, aportar información valiosa a redes importantes como Steem, entre un sinfín de posibilidades más.

Reflexiones finales

Todas las opciones que he listado en este post las he probado, sino no hubiera escrito sobre ellas. Las que mejores resultados me han dado son el trabajo Freelance, el sistema de afiliados de Binance y el Trading. Esto no implica que en tu caso pueda ser diferente.

Ya no hay más excusas, pon a prueba algunas de las alternativas y comienza a ganar al menos 1 Bitcoin.

2 Comments
  1. Wilmer 1 año ago
    Reply

    Hola!! Feliz madrugada, mi nombre es Wimer, les escribo para destacar que es un artículo muy interesante, en especial en el apartado 1 segundo párrafo y partiendo de allí me gustaría ofrecer mis servicios en la redacción de artículos.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare