El cripto mercado ha desatado un optimismo generalizado en los últimos días, todo el criptoverso está pintando de verde. Por eso nos preguntamos, cuáles son las 5 criptomonedas con más ganancias en las últimas 24 horas. ¿Será Bitcoin la criptomoneda ganadora?

Mientras la incertidumbre, el miedo y el pánico en el mundo tradicional ha sido los temas de debate diariamente, incluyendo las pobres recuperaciones y los miles de miles de millones de dólares inyectados para mantener a las economías mundiales. En el criptoverso el debate es ¿de qué verde se pintará el cripto mercado en los próximos días?

Las 5 criptomonedas con más ganancias en las últimas 24 horas

En las últimas 24 horas el cripto mercado se ha pintado de un verde intenso. Tanto así, los expertos hablan de un cambio de tendencia en los próximos días que posiblemente lo haga alcanzar nuevos máximos históricos.

Como nos tiene acostumbrado, aunque sea Bitcoin la criptomoneda que marca la pauta en el cripto ecosistema de a hacia dónde se moverá el precio, hay muchas altcoins que las subidas las hacen más fuertes, y las caídas son casi devastadoras.

Lista de altcoins

1. Cyberein (CVT)

Comenzamos, la principal ganado de las últimas 24 horas entre las criptomonedas, ha sido la altcoin Cyberein (CVT) con un aumento de más de 43%.

Cyberein (CVT) las últimas 24 horas. Fuente: CoinMarketCap
Cyberein (CVT) las últimas 24 horas. Fuente: CoinMarketCap

Esta criptomoneda actualmente se ubica en la posición 91 por capitalización de mercado, con apenas $36 millones. Cyberein (CVT) hace vida en la Blockchain de Ethereum. Y aunque el día ha sido bueno para esta altcoin, aún tiene una pérdida anual del casi 40%.

2. Chainlink (LINK)

La siguiente altcoin, Chainlink (LINK), es más conocida que la primera de la lista, y en las últimas 24 horas ha tenido un aumento de casi 15%, lo que hace sorprendente el aumento de la primera en nuestra lista.

Chainlink las últimas 24 horas. Fuente: CoinMarketCap
Chainlink (LINK) las últimas 24 horas. Fuente: CoinMarketCap

Actualmente esta altcoin se ubica en la posición 14 en todo el criptoverso, con un total de $972 millones. Al igual que la primera, vemos que le falta un largo camino por alcanzar sus máximos anuales.

3. Tezos (XTZ)

Tezos (XTZ) es la 3ra criptomonedas con más ganancias en las últimas 24 horas. Ha tenido un aumento de 12,5% en su nivel de precio.

Tezos (XTZ) las últimas 24 horas. Fuente: CoinMarketCap
Tezos (XTZ) las últimas 24 horas. Fuente: CoinMarketCap

XTZ se ubica actualmente en la posición número 10 en el cripto mercado, con una capitalización de mercado en $1.450 millones. Y al igual que la primera y segunda cripto te esta lista, le hace falta un largo camino.

4. Kyber Network (KNC)

La penúltima en esta lista de las 5 criptomonedas con más ganancias en las últimas 24 horas es otra altcoin poco conocida. Ella, tuvo un rendimiento positivo de 12,36% en el último día.

Se ubica en la posición número 52 en el ranking de criptomonedas con una capitalización de mercado de $90 millones. Esta cripto permite que varios tokens hagan vida dentro de una Dapps, y además ser intercambiadas instantáneamente en la Blockchain del proyecto.

5. DigiByte (DGB)

La última de las criptomonedas con más ganancias en las últimas 24 horas lo ocupa DGB, la cual está ubicada en la posición número 57 con una capitalización de mercado de $83 millones. Esta fue creada hace algunos años ya, en el 2013.

En el último día esta altcoin tuvo un aumento en sus niveles de precio de 11,83%.

¿Y Bitcoin?

Para finalizar, la primera criptomoneda del mundo, aunque es la que establece el ritmo en el que el cripto mercado baila, no aparece en el top 5, ni en el top 10 ni en el top 40.

En las últimas 24 horas Bitcoin tuvo un aumento de su precio cercano al 3%. Por lo que se ubica en el número 55 de esta lista de las 5 criptomonedas con más ganancias en las últimas 24 horas.

Para cerrar, nos gustaría conocer si ustedes utilizan alguna de las altcoins mencionadas al comienzo. Dado que, como mencionamos, son criptomonedas poco conocidas.

Deja un comentario