El Tweet del Día

Anthony Pompliano: No es tiempo para el pánico sino para la inversión

El cripto influencer Anthony Pompliano, nos recuerda que la crisis del Coronavirus no es un tiempo para el pánico sino para la inversión.

single-image

El pánico nunca es un buen consejero a la hora de tomar decisiones financieras. Especialmente, cuando se está atravesando por una de las crisis políticas, sanitarias y económicas más duras que recuerde la humanidad. Por ello, en ocasiones hace falta que alguien nos recuerde que no es el fin del mundo y que, por tanto, no es tiempo para el pánico. Y eso es lo que intenta expresar Anthony Pompliano en el Tweet del día de hoy:

¿Es tiempo para el pánico en el cripto mundo?

Que el mundo entero está atravesando una de las crisis más difíciles de la historia, no es un secreto para absolutamente nadie. Los efectos que ha tenido la expansión del Coronavirus a nivel mundial, solo en la salud de las personas, son inmensos. Con miles de muertos y cientos de miles de contagiados distribuidos entre todos los países.

Esto, sin contar con los devastadores efectos que ha tenido la enfermedad en los mercados. Causando un pronunciado colapso en las principales bolsas de valores en el planeta. Y obligando a los gobiernos a prometer paquetes de estímulos multimillonarios, para intentar generar confianza en los mercados, y detener lo que apunta a ser la recesión económica más grave desde el Crack del ’29.

En un contexto como este, es normal que la mayoría de las personas piensen que ha llegado el tiempo para el pánico e intenten salir cuanto antes de sus activos financieros, para no sufrir las pérdidas que traerá consigo la crisis. Una actitud que según Anthony Pompliano, en su cuenta de Twitter, no sería muy inteligente:

Mientras que la mayoría de la gente se está poniendo increíblemente defensiva financieramente, los más ricos del mundo se están preparando para desplegar miles de millones en un esfuerzo por comprar todos los activos baratos. Edúquense a si mismos. Nadie está cuidándolos“.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare