Brokers

Review del Broker Global.TradeATF

Hoy te traemos el review del broker Global.TradeATF para mostrarte otras plataformas seguras para invertir en productos financieros durante la cuarentena.

single-image

Última actualización

Estar en cuarentena no es una excusa para estar inactivos. De hecho, la mejor forma de vencer al Coronavirus, es tratar de continuar con nuestras vidas con la mayor normalidad que sea posible. Por eso, te invitamos a continuar invirtiendo en distintos productos financieros, utilizando los mejores brokers disponibles en el mercado. Y para que tomes una buena decisión a la hora de elegir uno, te traemos hoy un review del broker Global.TradeATF.

Review del broker TradeATF

Datos Básicos de TradeATF

Nombre: TradeATF
Año de fundación: 2018
País de registro: Belice
Depósito mínimo: 100 dólares
Sitio Web: Global.tradeatf.com

Usabilidad

En comparación con otros brokers conocidos por la cripto comunidad, Global.TradeATF es una plataforma de inversiones relativamente nueva. Con tan solo un par de años funcionando en el mercado financiero, por lo que tiene mucho por demostrar a los inversionistas. Sin embargo, hasta ahora este broker no ha decepcionado a quienes lo utilizan de forma habitual.

El mismo posee una amplia oferta Contratos por Diferencia (CFD) sobre una variedad de productos financieros, que pueden ser negociados por sus usuarios, llegando a la cifra de 350 de ellos disponibles. Incluyendo, por supuesto, Forex, acciones, índices, metales preciosos, recursos naturales, y lo que nos interesa por sobre todo lo demás, criptomonedas.

Además, Global.TradeATF trabaja con el principal software de inversiones del mundo: MetaTrader 4. Ofreciéndote, al igual que la mayoría de los brokers del cripto mundo, tres opciones para realizar tus inversiones. Una versión online de la plataforma de inversión conocida como WebTrader, la versión descargable con MetaTrader 4, y una versión de teléfono también impulsada con MetaTrader 4.

Depósitos y retiros

Para empezar a realizar operaciones con Global.TradeATF deberás realizar un depósito equivalente a 250 dólares, euros o libras esterlinas en tu cuenta de la plataforma, sin ningún tipo de comisión. Pudiendo utilizar tu tarjeta Visa o Mastercard, o una billetera digital como Skrill y Neteller. Mientras que para hacer retiros tendrás estas mismas opciones, también sin ningún cobro de comisión asociado.

Trading en el Broker Global.TradeATF

Con el objetivo de brindar la mejor experiencia a sus usuarios, Global.TradeATF se presenta a si mismo como un broker que apuesta por la tecnología. Ofreciendo de entrada una serie de características bastante atractivas, como comisiones 0 para depósitos u retiros, spreads desde 0,03, y atención al cliente 24/5, dado que no trabajan los fines de semana.

Sin embargo, también podemos observar algunas carencias dentro de su plataforma. Como el hecho que no existe la opción de crear una cuenta demo, con la cual probar la plataforma y estrategias de trading sin apostar dinero real. Una función que si ofrecen la gran mayoría de los brokers a nivel mundial.

Finalmente, cuando se trata de los tipos de cuenta para sus usuarios, Global.TradeATF se mantiene dentro de los normales. Teniendo tres tipos distintos de cuenta según tus necesidades y posibilidades financieras. Las cuentas plata con un apalancamiento máximo de 1:30, las cuentas oro con apalancamiento de hasta 1:500 y descuento en el swap del 25%, y las cuentas platino con apalancamiento de 1:500 y descuento en el swap del 50%.

Conclusiones del Broker Global.TradeATF

Para un trader, el tener una amplia gama de productos financieros en los cuales invertir para generar ganancias, siempre es una característica positiva en cualquier broker. Siendo esta justamente la principal carta a favor de Global.TradeATF.

Así, si algo ha quedado claro luego de este review del broker Global.TradeATF, es que la estrategia que ha seguido esta plataforma, y que parece estar dándole resultados, es apostar por la diversidad. Manteniendo unas características decentes, pero que no se salen de los parámetros de lo normal entre los brokers.

Para así lograr ganar a sus usuarios, ofreciéndoles suficientes productos y recursos para que realicen sesiones de trading sin ninguna limitación, incluso en época de cuarentena.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare