Noticias Bitcoin

Tim Draper: ¡Bitcoin será el salvador del mundo!

Tim Draper sigue siendo un claro optimista para Bitcoin. Ahora asegura que BTC será quien salve al mundo, no los gobiernos y los bancos.

single-image

Bitcoin se estrelló con fuerza junto con el mercado financiero mundial, llevando a muchos a dudar sobre el potencial de la criptomoneda para servir como refugio. No obstante, Tim Draper señaló que Bitcoin (BTC) tiene la capacidad de salvar al mundo.

Este 16 de marzo el inversionista multimillonario, Tim Draper, participó en una entrevista en el podcast número 415 de Stories. Ahí describió que la descentralización impulsada por Bitcoin es una herramienta con la «capacidad de transformar las industrias más grandes del mundo«.

Podcast 415 Stories en el que participa Tim Draper.

Bitcoin será quién nos salve, no los gobiernos ni los bancos

De esta manera, Draper asegura que durante y después de una crisis financiera, Bitcoin (BTC) será una de las herramientas más importantes para que la humanidad supere la crisis que se aproxima.

Refiriéndose a la entrevista, Draper comentó en Twitter:

«Entreténganse por un tiempo mientras aguantan. Cuando el mundo regrese, será Bitcoin, no los bancos y los gobiernos, el que salvará el día».

Draper demostró su confianza en que las nuevas tecnologías, desde Bitcoin hasta la Inteligencia Artificial (IA), dado que estas serán capaces de transformar completamente a todas las industrias, desde la banca hasta la atención médica.

De esta manera, Draper explicó su punto de vista: «por ejemplo, podría comenzar una compañía de seguros con un IA actuario para determinar el fraude y un contrato inteligente con Bitcoin y ponerlo todo en la cadena de bloques». 

Sin duda alguna, Draper es uno de los expertos visionarios que crean nuevas ideas destinadas a transformar la forma en la que vivimos en la actualidad.

¿Quién es Tim Draper?

Es el Co-fundador de Draper Fisher Jurvetson Venture Company, sin embargo, es principalmente conocido en el cripto mundo por ser un defensor.

Y, como todo defensor del cripto mundo, es también conocido por sus temerarias predicciones sobre el precio de BTC.

De hecho, fue en febrero cuando Draper apareció en CNBC reafirmando su predicción del precio de Bitcoin a 250.000 dólares estadounidenses para 2022 o 2023.

De esta manera, además de ser un optimista nato de las criptomonedas, Draper también está invirtiendo en desarrollos tecnológicos con gran potencial. Particularmente se ha interesado en las finanzas descentralizadas, luego de invertir en DeFi Money Makets DAO (DMM DAO), de acuerdo al anuncio de la Fundación DMM.

«Muchos inversores cripto y tradicionales buscan ingresos pasivos estables y seguros. Gregory Keough y el equipo de la Fundación DMM aprovechan la tecnología Blockchain para permitir a los usuarios obtener lo que desean«, aseguró Tim Draper.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare