Noticias

Luno abre sus puertas para Ripple y XRP

En esta ocasión exponemos el rumor que la mayor exchange de Londres, Luno, aceptará a Ripple dentro de sus opciones dentro de dos semanas.

single-image

Como hemos expuesto en diversas ocasiones, las criptomonedas que se encuentran en el podio son Bitcoin en la cabeza, seguido por Ethereum y al final Ripple. Esta situación aplica para diversos aspectos del criptomercado, incluyendo el uso y adaptación de las criptos. Un ejemplo para reflejar esto es la cantidad de exchanges que aceptan a las criptos, siendo XRP la menos aceptada. Sin embargo, recientemente Londres le abrió sus puertas a la moneda, con la entrada de Luno.

Conozcamos a Luno

Probablemente si eres un lector de América Latina, incluso de España, es posible que nunca hayas escuchado sobre esta exchange. Por lo cual, para comprender la noticia es necesario realizar una breve introducción.

Básicamente, Luno es la mayor exchange de Reino Unido, con su dominio web alojado en Londres. Por los momentos posee más de 3 millones de usuarios, los cuales la gran mayoría son residentes del país. De esta forma, se pueden intercambiar Libras Esterlinas por criptomonedas.

Aunque existe cierto limitante con respecto a Luno, siendo que solo posee tres opciones a adquirir: Bitcoin y Ethereum, también Bitcoin Cash, siendo el rey y el príncipe nuevamente demostrando su poderío.

Expansión

Sin embargo, la exchange recientemente realizó una encuesta a sus usuarios para conocer cual criptomoneda quisieran que añadieran a sus terrenos. Una vez concluyeron de recolectar las respuestas de las personas, publicaron los resultados en una imagen:

Resultados de Luno y Ripple como ganadora
Resultados de Luno y Ripple como ganadora

Resaltando que los usuarios de Luno parecen que desean a Ripple como la cuarta moneda para sus opciones de compra. Demostrando por lo tanto que los usuarios utilizan o desean utilizar XRP como una nueva forma de mover sus activos.

Rumores

Al parecer, según rumores publicados por la página de medios Forbes, exponiendo que en dos semanas la plataforma de Luno lanzarán el anuncio que aceptarán a Ripple. Se debe destacar que las personas de Forbes se basan en los comentarios realizados por una persona de confianza de la plataforma.

Si bien son rumores sin mayor fundamento que la confianza de Forbes sobre su informante, que Ripple sea aceptado y tan demandado dentro de Luno, refleja la aceptación que posee la moneda dentro de Reino Unido.

Podemos extrapolar esta reflexión al resto del mundo, demostrando por lo tanto que Ripple cada vez más se abre paso dentro del criptomercado.

Para finalizar el artículo, realizamos una pregunta similar a la de plataforma de Luno. La pregunta es, ¿ustedes utilizan Ripple o desearían tener mayor acceso a esta criptomoneda?

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare