Noticias

Binance apoyará a exchanges menores

Binance, una de las exchanges de criptomonedas más importantes del mundo, empezará a ofrecer servicios de software a plataformas de intercambio locales.

single-image

Binance, es una de las exchanges más grandes y reconocidas de todo el mundo. Gracias a su trayectoria y la seguridad que ofrece a sus usuarios. Siendo una de las empresas icono del cripto mundo, sobre todo en el mundo occidental. Y ahora, la misma estaría planeando brindar soporte a exchanges de criptomonedas más pequeñas en mercados locales en todo el planeta.

La importancia de las exchanges

Para el cripto mundo, las exchanges como Binance son uno de los pilares fundamentales que permiten su existencia. Pues, las plataformas de intercambio de criptomonedas, representan el espacio de interconexión de todos los factores de la cripto comunidad.

Y es que, en estos exchanges, los distintos criptoactivos son transados unos con otros libremente. Lo que permite que el valor de los mismos sea determinado gracias a las leyes de la oferta y la demanda. Al mismo tiempo que nuevos cripto proyectos son descubiertos, y valorados de acuerdo a sus capacidades tecnológicas.

Por ello, sin la existencia de exchanges, sería muy complicado el funcionamiento de las criptomonedas. Sin tener los usuarios espacios en donde adquirir los criptoactivos de su preferencia. Como ocurre en mercados pequeños a los que las grandes exchanges globales no tienen suficiente acceso.

La marca blanca de Binance

Sin embargo, en lugar de ver en esta situación un problema, Binance ha observado una oportunidad. Por lo que la exchange de criptomonedas, estaría próxima a anunciar un nuevo servicio para exchanges pequeñas en mercados locales. Para apoyar con software a estas empresas en el proceso de lanzamiento de sus servicios.

Así, las exchanges que decidan aliarse con Binance, contarán con todo el software necesario para garantizar la seguridad y escalabilidad de su negocio. Lo que, según Binance, les permitirá dedicar más tiempo a los aspectos legales en el lanzamiento de su plataforma. Incluyendo el cumplir con todos los requisitos impuestos por los reguladores.

El servicio Binance Cloud es una solución “todo en uno”, con un panel de control fácil de usar que permite a los clientes gestionar fondos, pares comerciales y listado de monedas, así como soporte multilingüe, opción de compartir experiencias con la exchange global Binance.com, y más oportunidades de colaborar con el ecosistema“, comentó la empresa.

Este nuevo servicio de Binance se llamaría “Binance Cloud”, y sería la competencia directa de la empresa AlphaPoint. La cual también ofrece desde 2013, soluciones en materia de software para exchanges de criptomonedas en todo el mundo.

De ser exitoso el servicio de Binance, esto generaría una mayor seguridad dentro del cripto mercado. Pues, sería un software comprobado como el de esta exchange de criptomonedas, el que protegería los ahorros y las transacciones de quienes utilicen exchanges locales. Aumentando la confianza en las mismas y expandiendo, por lo tanto, el cripto mundo.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare