Noticias

Ripple: ¿Hasta dónde puede llegar el precio de XRP según expertos?

En este artículo relatamos algunas de las predicciones de Ripple para 2020, incluyendo cuál podría llegar a ser su precio este año.

single-image

El 2020 llegó cargado de buenas predicciones para el precio de las altcoins; y una de las más resaltantes fue Ripple. Esta criptomoneda, que ocupa el tercer lugar por capitalización de mercado, es una de las favoritas para ser la «moneda digital del año». Pero, ¿por qué tantas expectativas alrededor de XRP? Aquí te traemos la respuesta.

A finales de 2019, el equipo de Ripple publicó las predicciones que tenían para el desempeño de su empresa en 2020. En ellas hacían ver que esta nueva década marcaría el inicio de un nuevo período de bonanza para XRP.

Varios altos directivos de la compañía compartieron sus pensamientos sobre cómo las mejoras que estaban realizando a Ripple ayudarían para que la empresa se mantuviese como una de las líderes del mercado.

La mayoría de ellos realizó comentarios respecto a las mejoras que se tenían que hacer a la cadena de bloques o la velocidad. Y no sólo mencionaron a Ripple, sino que se convirtió en un examen general de todo el ecosistema.

En él se mencionaron los aspectos a favor y en contra y varios llegaron a la conclusión que sólo podría haber una mejora notable en la medida que la industria desarrolle nuevas tecnologías para responder a las necesidades de los usuarios.

Además, también mencionaron logros de Ripple en este aspecto. Ya que RippleNet y XRP Ledger, están preparando el escenario para un cambio completo en el sistema financiero global.

Sin embargo, a lo largo de esta publicación se hizo un mayor énfasis en la tecnología y no tanto en el precio de la criptomoneda. Es por ello que te traemos algunas de las predicciones de cómo estará el precio de Ripple este 2020.

Un camino menos brillante

A pesar de la emoción que existe alrededor de Ripple y que muchos aseguran que este podría ser su año, lo cierto es que las predicciones sobre su precio no son tan brillantes.

Con esto no se quiere decir que sean malas, sino que no concuerdan con el maravilloso año que algunos plantean.

Por ejemplo, WalletInvestor considera que el precio de XRP para este 2020 aumentará de manera ligera, pasando a los 0,46 dólares. Aunque no sea una gran diferencia, el analista asegura que la inversión de Ripple debe ser una vista a largo plazo. Además añade que para 2025 es cuando se sentirá realmente un aumento en la criptomoneda, ya que valdrá 2,32 dólares.

Otro punto de vista es el explicado por TradingBeasts, el cual asegura que habrá un aumento aún más leve, alcanzando los 0,36 dólares. También agregó que para 2022 es que XRP llegaría a los 0,5 dólares.

Por último, LongForecast cree que este año el precio de Ripple bajará un poco, estabilizándose en 0,26 dólares. Aunque esta cifra no implica una gran pérdida, también indica que no habrán grandes mejoras en el precio de la moneda digital.

Conclusión

Aunque estas predicciones sobre el precio de Ripple pudieron no ser tan alentadoras, es importante recordar que, en el mercado criptográfico, todo puede pasar. Por lo tanto, puede que estas predicciones no se cumplan (o puede que sí).

De acuerdo con CoinMarketCap, el precio actual de XRP es de 0,272 dólares. Esto podría cambiar en cualquier momento, para mejor o para peor. Resta esperar y estar atentos a los cambios en el mercado.

Did you like this?
Tip Auri Díaz with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Auri Díaz

Scan to Donate Ethereum to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Auri Díaz

Scan to Donate Litecoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Auri Díaz

Scan to Donate Monero to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Auri Díaz

Scan to Donate ZCash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Auri Díaz

Soy estudiante de Estudios Internacionales, interesada en las nuevas tecnologías y su impacto en el mundo. Fiel creyente que la tenacidad es la base del éxito.
Avatar

Latest posts by Auri Díaz (see all)

1 Comment
  1. Avatar
    JuanMaria 1 semana ago
    Reply

    Cuando los precios son bajos las oportunidades y los riesgos son mayores, conviene tener en cartera.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare