Blockchain

IBM: la nube y la Blockchain se complementan

Por cada $1 invertido en la Blockchain de IBM, son invertidos otros 15 $ en la nube. Para esta gran compañía estas dos tecnologías son sus mejores amigos.

single-image

No es secreto para nadie, sólo si andabas bajo una roca; o que no contabas con criptotendencia.com; que es prácticamente lo mismo; que IBM es una de las más importantes potencias cuando hablamos de aplicar la tecnología Blockchain junto con otras soluciones que ofrece; por ejemplo la infinidad de servicios en la nube.

Según el Vicepresidente de Tecnologías Blockchain de IBM Jerry Cuomo,; las redes de cadenas de bloques empresariales es el mejor aliado de Big Blue (la nube de iBM).

Cada vez que un cliente confía en nuestra tecnología Blockchain, está generando beneficios adicionales en la nube.

Expresa Jerry Cuomo

Para ser más específicos, según el VP, cuando se observa la data como un todo, cada vez que se invierte $ 1 en la Blockchain de IBM; $ 15 más son gastados en otros servicios en la nube de IBM.

Blockchain; ¿la nueva ruta de IBM?

Algunos expertos tecnológicos, fuera de las influencias de esta súper gigante han comenzado a comentar que estas cifras reveladas por el VP; no son más que el comienzo de una priorización de los servicios prestados sobre la tecnología de redes de cadenas de bloques.

La data revelada ofrece realmente una visión reveladora de lo que podría ser la próxima hoja de ruta de International Business Machines. Esto además, se produce cuando IBM trabaja para integrar sus soluciones Blockchain dirigidas al público empresarial; al sin fin de soluciones en la nube.

Blockchain es la nueva clase de soluciones para los empresarios

Expresó Cuomo

Según él, esta tecnología juega con las tendencias como la modernización, y la aplicación de las nuevas técnicas disruptivas; como la nube, la Big Data, Machine learning; todo se une gracias a la tecnología Blockchain.

Dentro de IBM, las redes de cadenas de bloques son sólo el 20 % de todas las soluciones, el esto de los 80 % se le puede incluir cualquier otra tecnología.

Con respecto a las prioridades cambiantes de IBM. Se colocaron todas las cartas sobre la mesa de una manera muy agresiva en el espacio híbrido entre la Blockchain y todas las tecnologías, expresó Jerry Cuomo.

Para ponernos en contexto; la nube híbrida tiene un valor aproximado de $ 1,2 mil millones; según McKinsey & Company.

Por último el VP de la compañía señaló; “Estamos muy saludables aquí en el ecosistema de la Blockchain”.

Aunque; el número de proyectos entrantes se ha estabilizado. Pero, lo que han notado en el equipo de IBM es la calidad de los proyectos y los patrocinadores de los proyectos son realmente reflexivos sobre lo que están haciendo.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare