Noticias

Bitcoin Cash: ¿Hasta dónde puede llegar el precio de BCH según expertos?

En este artículo exponemos las principales predicciones referentes al rendimiento de Bitcoin Cash durante este 2020, haciendo énfasis en su precio.

single-image

Aunque gran parte de las criptomonedas han recibido buenas predicciones sobre su precio para el 2020, poco se ha hablado de Bitcoin Cash. Sin embargo, esto no quiere decir que la bifurcación más famosa de Bitcoin tendrá un mal año.

Al igual que la mayoría de las altcoins, se espera que el rendimiento de Bitcoin Cash mejore este 2020. A pesar que no hay tantas predicciones positivas respecto al precio de BCH en comparación como BTC, ETH o XRP, no se puede pasar por alto lo que esta nueva década tiene para ofrecer a la criptomoneda.

Primero, es importante recordar que luego del Hard Fork interno que tuvo Bitcoin Cash, muchas personas prefirieron abandonar la criptomoneda hasta que esta se estabilizara. Sin embargo, luego que se estabilizara la moneda digital, los clientes regresaron a ella.

Los beneficios de BCH superaron con creces los obstáculos que pudo haber presentado. Y, actualmente, hay un sentimiento optimista renovado, ya que Bitcoin Cash se encuentra en un rally alcista.

Pero, ¿qué le depara este 2020 a la conocida criptomoneda? Pues aquí algunas respuestas.

2020: ¿Año de oportunidades?

Primero, este año ocurrirá uno de los eventos más esperados por la comunidad criptográfica: el halving de Bitcoin. Aunque esto afectará principalmente a la criptomoneda más popular de todas, eso no quiere decir que las otras no sentirán también sus consecuencias.

La razón de esto es que las bifurcaciones de BTC, al haber pertenecido en algún momento a esta moneda digital, también se pueden ver afectadas por cambios como los que plantea el halving.

Además, este será uno de los primeros halvings donde se podrá apreciar el impacto en las grandes bifurcaciones de Bitcoin. Aunque no se sabe con exactitud qué tanto las afectará, se sabe que será algo positivo. Ya que las criptomonedas en cuestión suelen seguir el comportamiento en la cotización de la líder.

En lo que respecta a los precios, las opiniones son bastante variadas. Hay algunas predicciones sumamente optimistas y otras que, por el contrario, creen que Bitcoin Cash tendrá un rendimiento negativo.

Una de las predicciones, la de Longforecast, asegura que el precio de BCH llegará a los 568 dólares para finales de 2020. Lo que resulta ser un aumento, aunque no tan marcado, si suficiente para hacer una diferencia perceptible.

Otro de los analistas, el portal Coinfan, tiene una propuesta más optimista. Para ellos, el máximo de BCH este año será de 6314 dólares. Esta predicción tal vez sea demasiado optimista para muchos; incluso se puede considerar como la muy poco probable. Pero, en el mercado criptográfico cualquier cosa puede pasar.

Incluso hace unos meses el entusiasta de Bitcoin Cash, Roger Ver, afirmó que la criptomonedas tendría «fácilmente ganancias masivas de casi 100.000 por ciento».

Por último, el sitio de análisis WalletInvestor, considera que el precio de la criptomoneda verá un retroceso este 2020, alcanzando los 165 dólares.

Conclusión

Al momento de redactar el artículo, el precio de Bitcoin Cash estaba alrededor de los 446 dólares, de acuerdo a CoinMarketCap. Actualmente, la criptomoneda se encuentra en un rally alcista, por lo que la mayoría de la comunidad criptográfica está inclinada a aceptar las predicciones positivas sobre su desempeño en 2020. Sin embargo, es importante recordar que, debido a la volatilidad, estas situaciones pueden cambiar de un momento a otro.

Es por ello que, al menos por ahora, sólo resta esperar y observar el desenvolvimiento de la criptomoneda durante el año.

Did you like this?
Tip Auri Díaz with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Auri Díaz

Scan to Donate Ethereum to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Auri Díaz

Scan to Donate Litecoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Auri Díaz

Scan to Donate Monero to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Auri Díaz

Scan to Donate ZCash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Auri Díaz

Soy estudiante de Estudios Internacionales, interesada en las nuevas tecnologías y su impacto en el mundo. Fiel creyente que la tenacidad es la base del éxito.
Avatar

Latest posts by Auri Díaz (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare