Noticias Rápidas

Bittrex,Criptomonedas y más en Noticias rápidas

Bittrex ha asegurado los activos digitales almacenados en su almacenamiento en frío por $ 300 millones, la más alta de un intercambio de criptomonedas.

single-image

Bittrex obtiene un seguro récord de $ 300 millones en criptomonedas almacenadas en frío

La compañía Bittrex anunció la noticia hoy, diciendo que ha obtenido un seguro de activos digitales que protegerá las tenencias de los usuarios en casos de «robo externo».

El CEO de Bittrex, Bill Shihara, dijo que la cubierta, que tiene un límite de hasta $ 300 millones, ofrecía «tranquilidad» y mostraría a los clientes que estaba «comprometida a priorizar la seguridad en todas nuestras decisiones y tecnologías de blockchain con visión de futuro».

El seguro fue suscrito por Arch Syndicate 2012, que proporciona seguros especializados para corporaciones. La política fue aprobada después de que el intercambio demostró sus protocolos internos de seguridad y cumplimiento, y fue respaldada por otros sindicatos con sede en Lloyd’s of London, uno de los mercados de seguros más grandes del mundo.

Es probable que el término «robo externo» signifique un robo a través de una intrusión física en la bóveda de cifrado de Bittrex, ya que las billeteras frías generalmente no son vulnerables al pirateo.

La cubierta puede ser similar a la Blue Vault de Arch, que proporciona límites de hasta $ 150 millones y cubre la pérdida de activos digitales debido al robo interno y externo (a través del acceso directo a los medios de almacenamiento) y también incluye la colusión de los empleados.

Coinbase expande servicio de custodia de criptomonedas

El principal intercambio de criptomonedas con sede en Estados Unidos Coinbase ha establecido una entidad en Irlanda para expandir sus servicios de custodia de criptomonedas a las instituciones europeas.

Según un anuncio de Coinbase publicado el 30 de enero, la nueva entidad se llama Coinbase Custody International y tiene su sede en Dublín.

Los servicios de la empresa serán los mismos que los proporcionados por Coinbase Custody, además de hacerse cargo de todas las actividades de replanteo realizadas por el intercambio.

Coinbase Custody inicialmente comenzó a ofrecer apuestas para criptomonedas seleccionadas en marzo de 2019, y expandió ese servicio a internacional el siguiente noviembre.

Candidato presidencial de EE.UU. habló sobre las regulaciones de las criptomonedas

El candidato presidencial demócrata de los Estados Unidos, Andrew Yang, habló sobre las regulaciones de criptomonedas antes de las próximas asambleas en el estado de Iowa.

Durante una entrevista con Bloomberg Politics el 29 de enero, Yang dijo que debe haber un conjunto uniforme de reglas y pautas cuando se trata del uso de activos de cifrado:

“En este momento estamos atrapados con esta mezcolanza de tratamientos estado por estado y es malo para todos: es malo para los innovadores que desean invertir en este espacio. Así que esa sería mi prioridad: reglas claras y transparentes para que todos sepan hacia dónde pueden dirigirse en el futuro y que podamos mantener la competitividad”.

El candidato presidencial agregó que la tecnología blockchain subyacente de crypto es «un potencial muy alto y deberíamos y deberíamos invertir en él». Agregó que las personas que desean invertir en activos de cifrado no podrían evitarse incluso si los reguladores lo intentaran.

Funcionarios de Japón dicen que deben estar listo para emitir monedas digitales

El vicegobernador del Banco de Japón dijo que la institución debe estar lista para emitir una moneda digital del banco central (CBDC) en caso de que la demanda pública aumente en respuesta a los desarrollos técnicos.

En una fuerte declaración de una visión de futuro para el banco, Masayoshi Amamiya dijo a los asistentes a un seminario, según un informe en un MDC.

“La velocidad de la innovación técnica es muy rápida. Dependiendo de cómo se desarrollen las cosas en el mundo de los sistemas de asentamiento, la demanda pública de CBDC podría dispararse en Japón. Debemos estar preparados para responder si eso sucede «.

A diferencia de una criptomoneda privada descentralizada como Bitcoin (BTC), un CBDC es una moneda digital emitida por un banco central, que tiene el estado de moneda de curso legal y otras propiedades del dinero fiduciario centralizado.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare