Ballenas Crypto

Ballenas crypto en un entorno de Bitcoin alcista

Bitcoin supera los 9000 USD, las ballenas crypto también movilizaron otras altcoins como XRP, XTZ y USDT. Si necesitas saber al respecto, esto es para ti.

single-image

Las ballenas crypto son actores importantes en el mundo de las criptomonedas, sobretodo por su poder de manipular el mercado con solo definir una estrategia en el momento. Sin embargo, en este artículo haremos un reporte de sus actividades más recientes, específicamente en las últimas 24 horas.

Ballenas crypto movilizan Bitcoin, XRP, USDT y XTZ

Como es costumbre, Whale Alert ha sido la herramienta que ha hecho posible este monitoreo. En primer lugar hablaremos sobre las transacciones hechas con Bitcoin.

Así, las ballenas crypto movieron un total de 2042 BTC a lo largo de tres transacciones. Una de 600 BTC se hizo desde una billetera desconocida a Binance. Otra por 767 BTC desde Bitfinex a una billetera desconocida y la tercera por 675 BTC desde Binance a OKEx.

A pesar de las perspectivas optimistas y alcistas con respecto al precio de Bitcoin las ballenas crypto se han mantenido calmadas y sin una tendencia clara en las últimas horas. A partir de ahora podríamos ver un cambio en este hecho.

En cuanto a USDT, se puede reportar una transacción equivalente a 19.825.614 USD, transferidos desde una billetera desconocida a OKEx. Sin embargo fue la única reportada por la jornada de hoy.

También, pudimos observar amplias transferencias de XTZ por parte de las ballenas crypto. Tres de cuatro transferencias superaron los 8 millones de XTZ y la cuarta fue por 500.000 XTZ. Las plataformas empleadas fueron Kraken y Binance

Podría decirse que las ballenas crypto detrás de ello tenían tendencia a llevar esta criptomoneda en exchanges desde billeteras desconocidas. La intención presumiblemente es que pretendían obtener el dinero equivalente en dólares o su cambio en el mercado por otra criptomoneda.

Las ballenas crypto se mantienen activas el día de hoy, movilizando una variedad de criptomonedas entre las que destacan Bitcoin y XRP.
Las ballenas crypto se mantienen activas el día de hoy, movilizando una variedad de criptomonedas entre las que destacan Bitcoin y XRP.

XRP y las ballenas crypto

Por su parte, XRP ha aparecido con cierta fuerza estos últimos días. Por ejemplo, el día de hoy tenemos una ballena crypto que transfirió 28.000.000 XRP desde Bithumb a una billetera desconocida. 

Asimismo, el día de ayer una supuesta ballena causó un gran revuelo ayer cuando envió casi 50 millones de XRP de una cartera desconocida a Bitstamp.

No obstante, los rumores al respecto no se confirmaron. Los mismos tenían que ver con la posibilidad de que se tratara de una posible liquidación y una reubicación rutinaria de activos de BitGo.

Durante las últimas 24 horas, el precio XRP ha subido alrededor de un 2,3%. En el último mes el precio XRP ha tenido una tendencia alcista y ha ganado alrededor de un 21%.

The following two tabs change content below.
Ariana Cairo

Ariana Cairo

Licenciada en Estudios Liberales de la Universidad Metropolitana. Amante de la innovación y creyente de la tecnología para el futuro.
Ariana Cairo

Latest posts by Ariana Cairo (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare