Comunicados de Prensa

Binance regalará $300 entre sus usuarios

La casa de cambio de criptomonedas más grande del mundo, Binance, estará sorteando $300 entre los usuarios que participen en el concurso MyBinance2019.

single-image

El intercambio criptográfico más grande del mundo, Binance, está alentando a sus usuarios a participar en un concurso utilizando el hashtag MyBinance2019. La plataforma repartirá 300 dólares en BNB entre los 3 ganadores.

Binance es una de las empresas dentro de la industria que se ha mantenido más atenta a la experiencia del usuario. De hecho, se han preocupado por incluir una variedad de conceptos relacionados con la industria y con la plataforma para que sus clientes se adapten rápidamente al ecosistema criptográfico.

Además, genera un alto nivel de confianza entre sus usuarios. Incluso cuando la plataforma sufrió un ataque por piratas digitales, su rápida respuesta a sus clientes y solución al problema generó aún más seguridad de estos con el intercambio.

A su vez, otro factor importante es que Binance se ha preocupado por estar a la vanguardia en la industria. Su interés por apoyar el desarrollo del ecosistema y promover la investigación en el mismo, le han forjado una excelente imagen ante el público.

El nuevo concurso de Binance

La última iniciativa de la plataforma para premiar a sus usuarios la dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter el 17 de enero. En esta explica que estará regalando 300 dólares en BNB entre tres ganadores que serán elegidos al azar.

«¡Estamos regalando $300 en $BNB! ¡3 ganadores serán seleccionados al azar y obtendrán $100 en BNB cada uno!».

De acuerdo a la página oficial de Binance, para participar debes tener una cuenta en el intercambio, seguir a @Binance, compartir su revisión del 2019 y utilizar el hashtag # MyBinance2019.

Incluso incluyen un ejemplo de cómo se debería realizar la publicación de Twitter para poder participar en el concurso.

MyBinance2019 - Ejemplo concurso de Binance
Ejemplo concurso de Binance

También especificó que los ganadores deben estar en la capacidad de otorgar la dirección de correo electrónico registrada con su cuenta Binance. Además, aclaró que la recompensa se entregará dentro de los 14 días hábiles posteriores a la finalización del concurso.

Es importante aclarar que sólo habrá un máximo de un (1) premio por cuenta elegible de Binance.

Para consultar su revisión del 2019 y poder participar en el concurso MyBinance2019, puede ingresar usando este link: https://www.binance.com/en/activity/year-in-review

Y eso no es todo. La plataforma también lanzó un concurso especial para sus usuarios en Estados Unidos. El 16 de enero, la cuenta oficial de la casa de cambio en el país norteamericano publicó un tweet donde promovía la participación en un concurso similar.

Las diferencias entre ambos son que en Estados Unidos se sortearán 500 dólares en BUSD a repartirse entre 5 ganadores. Y que esta actividad se realizará para que la empresa reciba opiniones sobre el desempeño de la Binance.US App.

«¡Estamos regalando $ 500 $ BUSD para escuchar sus comentarios sobre la aplicación http://Binance.US! Complete lo siguiente para tener una oportunidad».

Esto demuestra el interés que tiene la casa de cambio por escuchar a sus usuarios para brindarles el mejor servicio posible.

Did you like this?
Tip Auri Díaz with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Auri Díaz

Scan to Donate Ethereum to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Auri Díaz

Scan to Donate Litecoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Auri Díaz

Scan to Donate Monero to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Auri Díaz

Scan to Donate ZCash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Auri Díaz

Soy estudiante de Estudios Internacionales, interesada en las nuevas tecnologías y su impacto en el mundo. Fiel creyente que la tenacidad es la base del éxito.
Avatar

Latest posts by Auri Díaz (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare