Noticias

Bitcoin SV aumenta más de 300% en menos de un mes

Es increíble el desenvolvimiento de Bitcoin SV en las últimas 24 horas, con casi 100% de rendimiento positivo. Aquí el porqué de esta situación.

single-image

Bitcoin SV ha alcanzado un nuevo máximo histórico, USD 358,61. Actualmente el precio es de USD 332,67, pero igual sigue siendo realmente impresionante si lo comparamos con los USD 174 que costaba hace menos de 24 horas. 

Gracias a este increíble crecimiento, salto del top 11 que ocupaba hace pocas horas, al top 5 de las criptomonedas con mayor capitalización de mercado. 

Pero, ¿que está ocurriendo?, en los siguientes párrafos la explicación.

Bitcoin SV en CoinMarketCap
Bitcoin SV en CoinMarketCap

Bitcoin SV podría ser el Bitcoin original

De aquí nace todo; es esto lo que ha causado tanto revuelo, y por consecuencia, un aumento masivo del precio de Bitcoin SV.

Como su nombre lo indica, Bitcoin Satoshi visión, busca mantener la verdadera visión del creador, siendo supuestamente el auto proclamado Craig Wright, quien para demostrar la veracidad de su afirmación, ha pasado por un extenso proceso judicial, donde en gran parte del mismo ha sido catalogado como fraude, producto de sus recurrentes pruebas falsas. 

Sin embargo, recientemente, Wright ha obtenido una pequeña victoria, y es que se le ha permitido un nuevo plazo hasta el 3 de febrero para presentar una prueba, que si es admitida como real, sería aceptado inmediatamente como el creador de Bitcoin, además de ahorrarse los casi 5 billones de dólares que exigían pagarle a la familia de Kleiman.

Tulip Trust III

Actualmente se lleva a cabo el juicio presentado por Ira Kleiman, hermano del difunto David Kleiman, otro supuesto participante importante en la creación de Bitcoin.

Ira Kleiman exige a Wright devolver el 50% de una fortuna de más de 1 millón de Bitcoins a la familia del fallecido. Hasta ahora, gran parte del litigio favorecía desde cualquier punto de vista a los familiares de Kleiman, no obstante, el pasado 10 de enero, según un documento judicial, todo el proceso se mantiene en disputa, debido a la posibilidad de Wright de confirmar la veracidad del fideicomiso Tulip, donde se indica que todos sus Bitcoins fueron confiados a Dave Kleiman en 2012, pero para ser devueltos en su totalidad el pasado 1ero de enero. 

La tercera parte del fideicomiso, llamada Tulip Trust III puede ser la prueba definitiva para conocer la identidad de Satoshi Nakamoto, y como consecuencia la propiedad de los más de 1 millón de Bitcoins resguardados bajo este contrato. El plazo otorgado a Wright es para que presente una versión redactada de esta 3era parte del tan polémico documento.

Las intenciones de Craig al poseer está fortuna en sus manos no son nada positivas para Bitcoin, pues asegura que el propósito principal se ha desvirtuado por completo; por ello promueve a Bitcoin SV como la fuente de la verdad.

¿Tú que piensas?, ¿será real el auto proclamado Satoshi Nakamoto?, ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare