Noticias Rápidas

Ethereum, Huobi y más en Noticias rápidas

Ethereum Classic está advirtiendo al público sobre una posible estafa que intenta explotar a los usuarios después de que el altcoin completó su bifurcación.

single-image

Ethereum Classic advierte al púbico sobre posible estafa 

Una organización de desarrollo de Ethereum Classic está advirtiendo al público sobre una posible estafa.

En un tweet publicado por la Cooperativa Ethereum Classic el 13 de enero, expulsaron una supuesta estafa que se hacía llamar “EAgharta” en resonancia con la bifurcación dura “Agharta” de buena fe de ETC:

“No hace falta decir que ‘EAgharta’ es una estafa completa, probablemente de las mismas personas que hicieron algo muy similar en Atlantis. Mantente alejado. ETC Agharta no resultó en nuevas ‘monedas Agharta’. Solo intentan estafarte”.

Ethereum Classic activó el hard fork de Agharta, que tiene como objetivo mejorar la interoperabilidad con los cambios de protocolo introducidos en su blockchain a través de sus actualizaciones de Constantinopla y San Petersburgo el año pasado.

La ocasión del hard fork parece haber estimulado a los actores malignos detrás de EAgharta a intentar explotar el evento y vender monedas fraudulentas patentadas “Agharta”. Los nuevos tokens, como enfatiza ETC Cooperative, de hecho no se han creado como parte del hard fork de la red.

Huobi y Fäm Properties se asocian para ofrecer opciones de pago de criptomonedas en bienes raíces

El principal intercambio de criptomonedas Huobi se ha asociado con una empresa de bienes raíces en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) para permitir que los inversores inmobiliarios paguen en criptomonedas.

El intercambio de cifrado con sede en Singapur se ha asociado con fäm Properties, una agencia de bienes raíces impulsada por la tecnología con sede en Dubai, para ofrecer opciones de pago de cifrado para sus inversores inmobiliarios, informa la publicación comercial con sede en EAU AMEinfo.com.

Específicamente, la asociación permite a fäm Properties aceptar pagos en criptomonedas como Bitcoin, Ether, XRP y otras criptomonedas importantes, incluidas las monedas estables, se lee en el informe. La cooperación supuestamente permitirá una mayor estabilidad y liquidez en el mercado inmobiliario.

Además, la asociación simplificará la inversión en los EAU y proporcionará al mercado más valor, según el CEO de fäm Properties, Feras Al Msaddi:

“Esta asociación brindará a nuestros clientes una oportunidad inmensa y la facilidad de invertir en ubicaciones privilegiadas en los EAU. Las criptomonedas se están convirtiendo en un método de pago cada vez más popular en todo el mundo, y esta opción adicional aumentará nuestras transacciones de propiedades y aportará más valor al mercado inmobiliario aquí”.

BitMEX sugieren que los beneficios de Lightning Network son menores de lo esperado

Los investigadores del intercambio de criptomonedas BitMEX han sugerido que los beneficios de privacidad y escalabilidad de la implementación de Bitcoin de Lightning Network son menores de lo esperado.

Un informe publicado por por BitMEX el 11 de enero ilustra los esfuerzos de los investigadores para determinar el crecimiento de la Red Lightning al tratar de extrapolar información sobre canales de pago privados a partir de datos fácilmente disponibles. 

El equipo se centró en el cierre de canales no cooperativos y sugieren que, desde que la red comenzó su actividad, se llevaron a cabo alrededor de 60,000 transacciones de este tipo.

Un cierre de canal no cooperativo ocurre cuando un nodo de Lightning Network inicia el cierre de un canal de pago sin comunicarse directamente con el nodo al que está vinculado el canal.

Block.One lanza actualización de software

La empresa de desarrollo de software Blockchain Block.One lanzó EOS.io 2.0, el software subyacente a la cadena de bloques EOS.

En el anuncio de lanzamiento publicado en Twitter el 10 de enero, Block.One afirmó que la actualización hace que la cadena de bloques sea “más rápida, más simple y aún más segura”.

El blog oficial después de un nuevo software explica que incluye un motor construido especialmente WebAssembly (WASM) en el que los contratos inteligentes EOS corren. Según su sitio oficial, WASM es un formato de instrucciones diseñado para su implementación en la web y los servidores.

Se espera que este cambio mejore el rendimiento de la ejecución de contratos inteligentes, dado que supuestamente es hasta 16 veces más rápido que el motor utilizado en la versión anterior.

Esta actualización también presenta el soporte de WebAuthn. WebAuthn es un estándar de autenticación web basado en la criptografía de clave pública. El anuncio explica cómo los desarrolladores de EOS podrían usar este estándar:

“Con esta versión del soporte de WebAuthn para EOSIO, los desarrolladores pueden comenzar a probar la firma de transacciones con WebAuthn en sus aplicaciones EOSIO”.

Did you like this?
Tip Samantha Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Samantha Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Samantha Jimenez

Scan to Donate Monero to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Samantha Jimenez

Scan to Donate ZCash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.
Samantha Jimenez

Latest posts by Samantha Jimenez (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X